Nuestra hermosa e internacional Gaby Spanic realizará una participación especial en la exitosa telenovela mexicana “Siempre tuya Acapulco”,

escrita por el reconocido Alberto Gómez y protagonizada por Daniel Elbittar, quien también interpreta el tema musical de la producción dramática y hace poco firmó contrato con Sony Music México.  Allí la diva de las telenovelas será  “Fernanda Montenegro”, mejor conocida como “La fiscal de hierro”. Luego de su exitoso papel protagónico en la telenovela “La otra cara del alma”, Gaby regresa a la televisión para hacer pasar malos ratos y desarticular a los villanos de la trama mexicana. Fernanda -en palabras de la propia actriz- no será una villana, sino todo lo contrario. Será una mujer que buscará justicia y poner a los malos en su lugar. Su papel encierra un pasado en el cual está involucrado el actor Bernie Paz, quien también entra a reforzar la historia de la novela.

“Es un personaje bien fuerte, pero sé que las mujeres me sabrán entender. Serán diez capítulos nada más, pero estoy sumamente contenta y agradecida con la invitación”-comentó la estrella vía telefónica-

La novela se está transmitiendo en México a las 8.30 de la noche con altos niveles de audiencia por TV Azteca. Muerde Aquí Rumberos pudo conocer de muy buena fuente, que las escenas que grabará Gaby Spanic junto a Bernie Paz serán candentes y llenas de  mucho erotismo y pasión. Como se sabe, ambos protagonizaron el remake de la novela “Emperatriz” y debido a esa química que traspasó las pantallas, la producción de “Siempre tuya Acapulco” aprovechará repetir la fórmula en esta oportunidad. Cabe destacar, que al escritor criollo Alberto Gómez, el canal le exigió alargar la historia y de 80 capítulos, ahora se grabarán 140 y todo debido al gran éxito que ha logrado en la teleaudiencia.

En la gráfica, la bellísima Gabriela posa con Daniel Elbittar. Los dos venezolanos son muy admirados en México y la unión de ambos para esta novela, ha logrado gran expectativa en el público y gran centimetraje de prensa en dicho país. ¡Arriba Venezuela!