El popular dúo zuliano se reencontrará con el público en el Anfiteatro del Centro Sambil el próximo 17 de mayo

en una velada cargada de sorpresas y la participación de Pedro Castillo como invitado especial

Todo está listo para el esperado retorno de SanLuis a los escenarios caraqueños. El dúo zuliano, formado por Santiago y Luigi Castillo, se reencontrará con el público la noche del próximo sábado 17 de mayo en el escenario del Anfiteatro del Sambil.

Con un show desbordante en visuales y todo el sentimiento de sus líricas,  se pasearán por los temas de su álbum “SanLuis”, que fue reconocido con doble Disco Doble de Platino por sus ventas e incluye éxitos como “Dónde andabas tu”, “Mi corazón”, “Reconozco” y “No Soy”, entre otros.

Además, el repertorio  romántico de los hermanos Castillo recorrerá temas de su época en Voz Veis y guardará varias sorpresas para sus seguidores. Durante la velada contarán con Pedro Castillo, quien será el invitado especial y deleitará a los presentes con temas emblemáticos de su carrera.

SanLuis arribará a Caracas la próxima semana luego de cumplir compromisos junto a Franco de Vita en República Dominicana y encontrarse trabajando sin descanso en el lanzamiento de su carrera musical en México. El popular dueto también se prepara para acompañar a De Vita en su gira “Vuelve en Primera Fila” y cantar  en Caracas, Barquisimeto, Valencia, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín y Puerto La Cruz.  

Actualmente SanLuis da vida en el estudio de grabación al repertorio de su próximo trabajo discográfico y alista el estreno del primer tema promocional y videoclip que servirá de abreboca a este esperado material.

 “Estamos ansiosos por tocar. Esperamos a todo el público de Caracas, a todos los que quieran compartir una noche de canciones y de sentimientos, de reencuentro entre amigos, con el amor como protagonista”, señalaron Santiago y Luigi.

Ya lo sabes, no te pierdas el “Tour Enamorados” de SanLuis este 17 de mayo a las 7:30 de la noche en el Anfiteatro Sambil de Caracas. Entradas a la venta en Tuticket.com.

Para más información del show @nakatomioficial

Visita  www.sanluismusic.com

Síguelos en Twitter @SanluisOficial  y como San Luis oficial en Facebook