Loading...
Loading17...

Finalmente será el reconocido actor Miguel De León, quien asuma el rol protagónico masculino en el remake o versión que prepara Venevisiòn

del éxito dramático trasmitido en la década de los 90 por dicha planta, y que tuvo como protagonistas a Víctor Cámara y Amanda Gutiérrez.

En el elenco…Alexandra Braun y Juan Carlos García como las contrafiguras

Acompañará en el rol de galana a nuestro Miguel De León, la actriz colombiana Alejandra Sandoval, conocida en nuestro país por sus protagónicos en “Salvador de mujeres”  y “Dulce Amargo” y adicionalmente a ello, por ser la pareja sentimental de Jorge Reyes.

Los villanos de la nueva versión que está desempolvando el laureado escritor y director César Sierra, estarán a cargo de la bella Alexandra Braun y de Juan Carlos García.

Carlos Montilla no logró acuerdo económico con VV

El galán Carlos Montilla, quien sonaba fuerte para asumir el reto profesional y convertirse en el protagonista de la nueva versión de “Inés Duarte”, no llegó a un acuerdo económico. El protagonista de novelas como Sirena y El amor las vuelve locas, exigió una cifra en dólares, la cual en estos momentos el canal de La Colina no pudo costear.

Muerde Aquí supo también, que próximamente Montilla dará a conocer otro de los motivos que pudo tener peso para no asumir el protagónico y ese es nada más y nada menos, que su participación en una película en Hollywood donde el será la figura principal. Cabe destacar, que tanto Miguel De León como Juan Carlos García brillan actualmente como padre e hijo, en la novela de Televen “La virgen de la calle” y ahora en este nuevo compromiso, serán rivales por el amor en la ficción de la bella y talentosa Alejandra Sandoval. Otra exclusiva de Muerde Aquí Rumberos

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....