La bella y carismática Josemith Bermúdez vuelve a ser noticia.

Esta semana se corrió el rumor que la actriz y animadora, abandonaba “La Bomba” para asumir nuevos retos profesionales en Televen. Se dijo que Josemith Bermúdez iría ahora como narradora de noticias en el noticiero de la planta. Muerde Aquí Rumberos se comunicó con la conductora para corroborar la especie y esto fue lo que nos declaró.

¿Es cierto que abandonas La Bomba para convertirte en narradora de noticias?

(Carcajadas) “No sé de dónde sacan esos “tubazos” que lo que me dan es risa. Es muy divertido para mí oír y leer ese tipo de falsas informaciones que carecen de lógica y sentido común. Ser narradora de noticias es una labor que respeto y existen excelentes profesionales en esa actividad, pero a mí ni se me ha dicho nada al respecto, ni mucho menos está en mis planes convertirme en narradora de noticias.

 ¿De dónde crees que salen estos rumores?

De verdad lo desconozco, pero te repito, me parecen muy divertidos.

Rebeca Moreno lo afirmó en su programa…
 
 Sí lo supe, habría que preguntarle de dónde sacó esa información. Yo siendo ella elimino esa fuente de mis contactos, porque no es nada seria –responde entre risas-.

 Pero hiciste una parodia en La Bomba y no lo haces nada mal como narradora

Gracias cariño, pero fue solo eso, una parodia -risas-. Me divierte mucho desmentir las cosas de esa forma. Además, tengo un equipo de producción maravilloso, que sabe sacarle partido a los rumores y más cuando te los ponen tan bombita como ese.

Pero últimamente te has visto involucrada en una ola de rumores y campañas de descrédito: ¿cómo te sientes con tantos escándalos a tu alrededor?

Yo no soy nada escandalosa, el escándalo me persigue a mí -risas-, y no les doy importancia a esos chismes porque carecen de fundamento y son solo eso. Rumores y campañas malintencionadas que ni vale la pena darles importancia. Quienes me conocen saben que yo no soy mujer de escándalos. Tengo una vida alejada de los reflectores. Cuando se apaga la cámara o se baja el telón del teatro, soy madre, esposa y tengo mi vida alejada del mundillo farandulero. Amo estar con mi hijo, llevarlo a montar caballo que es una de sus pasiones. Salir con mi esposo, estar en familia y disfrutar con mis amistades.

¿Entonces lo de tu salida de “La Bomba” es solo rumores?

Sí -dice categóricamente-. Estar en un programa tan exitoso y posesionado en el gusto popular, trae ese tipo de rumores y miserias, por eso yo los he desmentido de la misma manera, haciendo mofa de ellos. El día que yo salga de “La Bomba” será dado a conocer por mi misma y sin escándalos. Eso se los dejo a quienes hacen de su carrera un circo. El respeto que yo le tengo a la audiencia, a mi equipo de producción, técnicos y camarógrafos, merecen respeto y son sagrados para mí.

Fotos: Cortesía / John Pérez