La próxima semana llegarán más estrellas al nuevo programa humorístico »El Show del Vacilón», conducido por

los simpáticos animadores Wilmer Ramírez y Moncho Martínez; junto a las sexys anfitrionas Sabrina Salemi y Yolenny Salazar.

Desde el martes 22 de abril los televidentes podrán disfrutar de cuatro ediciones con grandes invitados del mundo del espectáculo… La actriz y animadora Mariangel Ruíz, quien actualmente conduce junto a Leonardo Villalobos, el reality “Generación S” transmitido dentro de Súper Sábado Sensacional. La que desvela a los televidentes todos los viernes a la medianoche con su sex appeal en “Sexo al Desnudo”: Ana Alicia Alba. La doña que con su amargura y desparpajo logra hacer reír a todos, Doña Gumersinda. Y con su reggaeton con gusto llega el cantante y productor musical Oscarcito.

Todos ellos serán parte de la delirante diversión y compartirán en vivo junto al elenco de primerísimas figuras de la comedia encabezado por Carlos Rodríguez “Rafucho”, Américo Navarro, Gaetano Ruggiero, Ariel Fedullo, Honorio Torrealba, Andreína Álvarez, Irán Lovera “La cachi”, Juan Carlos Barry, Juan Carlos Dávila y Mayra Alejandra Goncalves.

Además, los más divertidos juegos, música en vivo, secciones como “Café er Vacilón”, “Chato y Chepo”, “Te Vacilamos”, “Los Duros del Vacilón”, “Notivacilón”, entre muchas otras; que harán un cóctel de risas para toda la familia venezolana.

“El Show del Vacilón” es dirigido por Erick “El Pollo” Simonato; la producción ejecutiva de Julio Iglesias y la producción general de Ricardo Aguilar, Douglas Hernández y Julio César Istúriz. Escrito por Francisco Martínez junto a Gonzalo Valenotti, Honorio Torrealba, Sergio Espluga y Manuel Freitas. “El Show del Vacilón” una explosión de humor y diversión para toda la familia, de martes a viernes a las 7:00 de la noche por Venevisión.

22/04/2014