A Muerde Aquí Rumberos nos llegó la noticia, que supuestamente la bella actriz Patricia Schwargruber, luego de haber mandado a escribir una pieza teatral,

que significaría el debut de su hija, fruto de su fallida relación con Jonathan Montenegro, junto a ella en las lides de la actuación, dejó sorpresivamente el montaje del mismo, luego de estar sumamente entusiasmada con el proyecto.

¿Las razones? En la misma sala se estará presentando otra pieza que tiene en su elenco a la linda Yelena Maciel, actual esposa de su expareja sentimental. La obra en cuestión que traería a madre e hija a las tablas, se titula: “Mister Cacri”. Allí trabajan figuras de la talla de Daniela Alvarado, Alexander Leterni-actual pareja de Danielita-y recientemente entró Oriana Ramírez en sustitución de la renunciante. Resulta, pasa y acontece, que aunque las dos mujeres de Montenegro trabajarían en montajes distintos, coincidirían en los ensayos de ambas obras teatrales y al parecer, evitando un posible y factible encuentro de hermanas, Patricia Schwargruber renunció a la obra infantil. La hija de Patricia y de Yelena no se conocen aún y todo esto debido a los problemas legales, ampliamente conocidos entre ella y su exmarido.

“No te le acerques…ella es tu hermana”  
 
El posible encuentro de las dos infantes, al igual que un relato extraído de una novela de Delia Fiallo o de Corin Tellado, pudo haber ocurrido en las instalaciones de Urban Cuplé y a Muerde Aquí Rumberos nos llegó esta exclusiva que hoy les traemos a nuestros lectores. La talentosa Patricia Schwargruber prefirió evitar el factible encuentro y le dejó el pelero a la producción del montaje. ¿Se imagina usted esa escena? “Hija no hables con esa niña”  ¿Pero por qué mami? “Porque ella es…Ella es tu hermana” –final de capitulo-Lo cierto del caso es que siempre el tiempo termina colocando las cosas en su lugar y esas inocentes criaturas, no tienen la culpa de los conflictos de sus padres. Ellas son hermanas y merecen conocerse como tal. Aunque esto es harina de otro costal y este redactor solo dio una humilde opinión al respecto. Cada quien con sus actos y conciencia.