Melissa Giraldo es una bellísima colombiana, dueña de unas curvas perfectas. Desde joven, comenzó a trabajar como modelo y poco a poco logró cosechar éxito en su carrera.

Esta mujer impactante no solo trabaja realizando campañas y desfiles, también se desempeña como diseñadora y presentadora.  

En esta oportunidad, te mostramos una producción que realizó esta diosa para la marca de lencería Tarrao. En las imágenes, Melissa deslumbra con su figura y un topless infernal.

Melissa Giraldo es una de las modelos más famosas de Colombia, quien hace un tiempo causó gran revuelo al desnudarse para la revista SoHo en su país.

La atractiva colombiana, que trabaja desde los 16 años como modelo, hace crossfit todos los días y yoga dos veces por semana para mantener sus curvas impecables.

Melissa le pone la cara y el cuerpo a este catalogo de la marca TARRAO, y demuestra que está entre las mujeres más atractivas del mundo.

COLECCIÓN TARRAO

Modelo: Melissa Giraldo
Marca: Tarrao Underwear
Coleccion: Lenceria Luxury Love 2014-1

 Esta es una propuesta muy limpia desde la misma imagen gráfica. TARRA´O es una marca con diseños para todos los gustos en los cuales los más cargados (estampados o texturas) se combinan con toques de elegancia y simpleza. El algodón y la microfibra son los protagonistas como materiales debido a su elasticidad, suavidad, permiten alta  transpiración y por tanto, son bastante cómodos para los hombres. Así, la calidad, la funcionalidad, la comodidad y el diseño se combinan en una misma prenda.

TARRA´O está creada para hombres  de gusto, que disfruta del buen vestir, de la comodidad y la elegancia de una prenda moderna y bien construida, de un hombre que no tema a los cambios del mundo moderno y a la tecnología que nos ofrece nuevos materiales y maquinaria para crear prendas sofisticadas y audaces, un hombre educado y clásico pero atrevido e innovador con colores, texturas y siluetas que ofrece día a día las colecciones de TARRAO    

SOBRE TARRAO

TARRAO Interior es una marca creada a inicios del siglo XXI en la ciudad de Medellín- Colombia con el propósito de evolucionar el mercado de la ropa interior masculina a través de estrategias basadas en el desarrollo de telas especiales e inteligentes y en el diseño con un alto contenido innovador y vanguardista.

En dicho mercado la ropa interior masculina estaba pensada como un elemento tradicional, desconociendo la importancia de la moda aplicada en este tipo de prendas para hombres y relegándola exclusivamente a las prendas para mujeres.Por tanto TARRAO desea proyectarse como innovación y oferta variada para aquellos de gustos más simples y otros de gustos más suntuosos, pero siempre, conservando el tema de la calidad.