Una extensa gira de conciertos por toda Venezuela en compañía de los diferentes artistas con los que ha grabado a dúo y el lanzamiento de un nuevo disco

son parte de los eventos que el merenguero tiene preparado para festejar

4 Orquídeas de Platino, 15 Mara de Oro, 12 Águilas de Venezuela, 1 Exa Award como “Mejor Artista de Merengue”  son algunos de los galardones que “El Príncipe de Merengue” a recibido a lo largo de su trayectoria; se suma además una nominación a Premios Lo Nuestro como “Mejor Álbum de Merengue” y resultó incluso uno de los primeros venezolanos en ser nominados a los Latin Grammy, ello en el año 2004.

Fernandito Villalona, Sergio Vargas Bonny Cepeda, Ilegales, Felipe Peláez,  Adalgisa Panteón, Ruby Pérez, Kinito Méndez, Magic One, Oscarcito, son algunos de los artistas con los cuales este reconocido artista marabino ha grabado a dúo temas que en su gran mayoría han logado ocupar el sitial de honor en la cartelera radial venezolana.

Hay que resaltar que Omar Enrique se encuentra entre los 5 artistas con más número uno en nuestro país y es el artista con más presentaciones en Venezuela.

Este año Omar Enrique cumple 20 años de carrera y para celebrarlo realizará una gira de conciertos por toda Venezuela donde compartirá tarima con varios de los artistas con los cuales ha grabado. Hay que hacer saber que estos show se estarán llevando a cabo todo el mes de mayo y junio, hará una pausa para cumplir compromisos ya adquiridos dentro y fuera de nuestras fronteras y le podrá fin a este tour en noviembre.

Como si esto fuera poco Omar Enrique lanzará, el segundo semestre de este 2014, su producción discográfica número 11 la cual contendrá temas con cantantes reconocidos entre ellos Elvis Crespo.

Para saber acerca de sus presentaciones y todo lo que hará “El Príncipe del Merengue” para celebrar sus 20 años como cantante síguelo en Twitter e Instagram @omarenriquevzla.