Como informáramos semanas atrás, nuestra hermosa Marjorie de Sousa, luego de su extraordinaria participación en el reality »Mira quien baila»,

recibió ofertas para regresar a los culebrones y será finalmente en México, que el próximo año realizará un estelar papel. En varios medios de comunicación mexicanos han asegurado que la talentosa y admirada actriz venezolana,  será una de las encargadas de estelarizar el melodrama del reconocido productor Nicandro Díaz. Otra de las  protagonistas podría ser Silvia Navarro, reseña el portal de noticas TvNotas.com

Admirada internacionalmente

Recordemos que Marjorie de Sousa, ha realizado excelentes actuaciones en novelas y eso le abrió el mercado internacional, donde actualmente es una de las figuras más cotizadas. Ella se ganó el cariño del público con sus actuaciones en las telenovelas; Sacrificio de Mujer y la protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, “Amores Verdaderos”, donde se vinculó sentimentalmente con el galán, relación que no prosperó. Este dramático representa el primer protagónico de la otrora candidata a Miss Venezuela en el competitivo y cerrado mercado mexicano.

La novela se llamará “Dulce amor” y es una adaptación de una novela argentina titulada “Dulce Amor”, en ambas existen dos personajes masculinos que entran a trabajar a la casa de una familia adinerada y se enamoran de sus respectivas jefas. Lo diferente es que en una son guardaespaldas y en la otra son chóferes. Entre los galanes se nombra a Julián Gil, con quien casualmente Marjorie tuvo una fallida relación sentimental.

El melodrama se estrenará el próximo 2014 y ocupará el lugar que deje “Lo que la vida me robó” en el Canal de las Estrellas. Televisa y posteriormente será lanzada a toda Latinoamérica. ¡Bravo por nuestra Marjorie!