Matices estudio ofrece los mejores servicios en el diseño de cejas y en tratamientos de extensión u rizado de pestañas


Caracas, Dic. 2013.- Siempre se ha dicho que los ojos son las ventanas del alma, pero de poco vale tener una hermosa mirada si no hay unas pestañas y cejas que le acompañen  y le hagan real justicia.

En Matices estudio pueden preciarse no solo de ser uno de los mejores salones de maquillaje de la ciudad, sino de ser pioneros en tratamientos que ayudan a embellecer a la mujer venezolana, con especial énfasis en enmarcar las miradas.

Es por eso que Matices se ha destacado en el área del diseño de cejas. Los expertos de este estudio –quienes son entrenados personalmente por la creadora de este espacio, Yamilex Mendoza- pasan por una estricta formación en la que se les enseña a sacar lo mejor de cada mujer y aprovechar al máximo sus rasgos.

Bajo la premisa de que cada quien debe encontrar su propia belleza, Matices colabora  en este proceso allanando el terreno para que la mujer descubra cuáles son los aspectos de su cara más favorecedores. Esto incluye la definición de la  forma del rostro, y por supuesto de los ojos, algo fundamental para que  las cejas sean armónicas, ya que son elementos fundamentales al momento de maquillar y percibir un rostro.

Matices pues ayuda a que las damas conozcan la forma que deben llevar sus cejas y así se enmarquen esas miradas. Y el trabajo de Matices no solo se queda en el diseño, también son especialistas en el mantenimiento una vez que las cejas se les ha dado una forma determinada.

Y así como las cejas son tan importantes, también lo son las pestañas. Los tratamientos de extensión y rizado de pestañas son sin duda una de las tendencias que van en aumento vistos los buenos resultados que ofrecen.

El equipo que labora en Matices está capacitado para ofrecerles la mejor asesoría a las mujeres en esta materia y realizar los tratamientos, que son rápidos, indoloros y muy sencillos. Ellos le dirán si es mejor rizar o alargar la línea completa de pestañas o algún segmento en particular que ayude a destacar su mirada de acuerdo con la forma de sus ojos.

Matices Estudio cuenta con dos sedes, una en el centro comercial Galerías Prados del Este, Planta Alta. Prados del Este (teléfono 327.51.82), y otra en el centro comercial Galerías Los Naranjos, Nivel 2, Los Naranjos (teléfono 985.95.19). Los puede seguir a través de su perfil en Twitter @MATICESESTUDIO y en Facebook Matices Estudio Profesional.