Aldana Laser Center ofrece a su clientela los mejores tratamientos estéticos para despedirse del 2013

y recibir el 2014 con el mejor rostro posible

Caracas Dic. 2013.- Si de algo saben en Aldana Laser Center es del tema estético. El grupo de profesionales que labora en este establecimiento, además de contar con una larga y comprobable experiencia en el área, también está muy al día en lo que a tecnología de punta se refiere.

Es por ello que cuando Aldana Laser Center habla de medicina fotónica, sabe muy bien de lo que está hablando. Su portafolio de tratamientos actual comprende el uso de una variedad de modernos y eficaces equipos como el láser Erbio Crystal, el ultrasonido Ultrashape V3 y el plasma rico en plaquetas GPS.

El Erbio Crystal es el láser que brinda los resultados más avanzados  del mercado para rejuvenecimiento facial, con él combatimos el paso de los años de manera sorprendente,  gracias a esta tecnología en Aldana Laser Center podemos combinar las bondades de muchos otros láseres en un sólo protocolo brindando así mejores resultados en menos tiempo.
 

El Erbio Crystal penetra profundamente en la piel estimulando la regeneración de los tejidos desde adentro y llega a áreas irregulares y difíciles de tratar con otros tipos de láseres. Puede ser usado en  diferentes partes del cuerpo como en manos, pecho y rostro.  

Los mayores beneficios que ofrece el Erbio Crystal se resumen en que  renueva y  rejuvenece la piel sin ser sometido a un tratamiento ablativo, ayuda a combatir el acné y elimina las cicatrices y estrías. Como si fuera poco, este tratamiento también mejora la textura de la piel, elimina las líneas de expresión, atenúa las manchas y la flacidez cutánea.

Un tratamiento con láser Erbio Crystal tiene un tiempo de recuperación de 24 horas y pocos efectos secundarios. Los riesgos de inflamación son pocos y se observa enrojecimiento leve en el área tratada.

El Ultrashape V3, por su parte, es un ultrasonido focalizado, cuyos resultados se pueden apreciar de manera inmediata. Este novedoso equipo actúa sobre la grasa localizada, con él se pueden atacar imperfecciones corporales en donde se encuentren involucradas altas concentraciones de células grasas. Cuando con otras terapias, tal y como hacemos en Aldana Laser Center, logra brindarle al pacientes los cambios que tanto desea.
 

La efectividad del Ultrashape V3 se debe a que penetra la piel, apuntando a las células grasas y destruyéndolas selectivamente, sin afectar a las estructuras circundantes. Este sistema trabaja con una profundidad selectiva (de 0.7 cm a 1.5 cm) y elimina la grasa en un sólo pulso sobre las zonas  tratar, provocando la lisis de los adipositos en la capa subcutánea.

La premisa fundamental para aplicar este protocolo es que exista una zona con un mínimo de 2 centímetros de cúmulo de grasa. Por ello es ideal para zonas como la espalda baja, las “revolveras”, el abdomen, los muslos, la pelvis, brazos, papada y glúteos, entre otras.

Las ventajas que brinda el Ultrashape V3 incluyen que el paciente no requiere ningún tipo de reposo posterior a la aplicación de este protocolo y los resultados son vistos desde la primera sesión, con una reducción mínima de 3 cm. Es un tratamiento no invasivo muy corto y no requiere de la aplicación de anestesia.

Finalmente está el Plasma rico en plaquetas GPS (PRP).  Este tratamiento para el cuidado de la piel y otras lesiones dermatológicas de Aldana Laser Center cuenta con una tasa de efectividad por encima de 40% en comparación con otros tratamientos convencionales.

El proceso pasa por la extracción de 20cc de sangre del paciente, luego esta sangre es sometida a un proceso centrifugación y de allí se obtiene el  plasma  rico  en  plaquetas  que contiene factores de crecimiento epidérmico, oligoelementos, vitaminas y  proteínas.

Este tratamiento es recomendable para tratar las arrugas finas y líneas de expresión consolidadas, las cicatrices producidas por accidentes o quemaduras y la cicatrización de heridas. También ayuda a estimular el crecimiento del cabello (si es aplicado en cuero cabelludo) y con la piel marchita o con poco brillo.

Con el plasma rico en plaquetas GPS no hay riesgo de infección o transmisión de enfermedades, pues la preparación es obtenida del propio paciente, lo cual también evita tener que hacer pruebas de alergia. Es un tratamiento que no presenta hematomas y cuyos resultados se aprecian desde los primeros días o en un periodo máximo de 20 ó 30 días, manteniéndose por seis meses aproximadamente. La tersura, luminosidad y el color de la piel mejoran notablemente, así como la disminución de las arrugas finas y de las líneas de expresión,

Aldana Center cuenta con los profesionales más capacitados y los equipos de última generación en el área láser del país. No en balde han sido los pioneros de la medicina fotónica en Venezuela por más de 14 años, de la mano de su creador, el doctor Guillermo Aldana.

Para solicitar citas y aprovechar maravillosas promociones, no dude en llamar a cualquiera de nuestras dos cómodas sedes. Estamos ubicados en el centro comercial Galerías Prados del Este, Planta Alta, Local 19. Prados del Este. Teléfonos: (212) 977.6495 / 5092 / 5304. También estamos en el centro comercial Concresa, Nivel 1. Local 0-14. Teléfonos: 212) 976.6627 / 6687 / 1412.