El canal por suscripción le da la bienvenida a esta encantadora joven, que con su chispeante personalidad se prepara para conducir un programa especial del canal más glam


Diciembre 2013- Chica E! Venezuela 2013, el concurso más chic del showbiz, da a conocer a su indiscutible ganadora: Andrea Gómez, quién con su carisma y personalidad conquistó al público y logró el 41% de los votos, cumpliendo su sueño de ser la conductora de un programa especial en el canal E! Entertainment Television.

En una vibrante y glamorosa mañana en el lujoso Hotel Renaissance La Castellana, y delante de una increíble convocatoria de prensa y clientes se dio a conocer el nombre de la elegida para esta edición 2013. Las chicas lucieron para la importante ocasión outfits de Daniela Panaro de No pise la Grama, y zapatos de Aishop.

Andrea Gómez, Hassnel Ricci y Rosina Jiménez, iniciaron la contienda junto a cientos de aspirantes que se inscribieron a Chica E! Venezuela 2013, mostrando sus aptitudes, habilidad con la cámara y estilo para conquistar el primer lugar de esta dura competencia.

Se seleccionaron a 15 semifinalistas, que pasaron  a la etapa de casting, donde el jurado conformado por Titina Penzini, Federica Guzmán y Patricia Zavala, eligió a las grandes 3 finalistas.

Andrea, Hassnel y Rosina, realizaron entrevistas y shootings con los principales medios del país para cautivar al público y conseguir su voto.

Andrea Gómez fue quien logró convencer a la audiencia con su talento y glamour, que son algunos de los valores de E! y de los patrocinadores aliados del concurso: Nivea, Endolce, Carefree, Stayfree, EF, Maybelline, Cepaflu, Aishop. Al convertirse en Chica E! Venezuela 2013 tendrá la oportunidad de conducir un programa especialmente producido para ella por E! Entertainment Television.

¡Felicidades a Andra Gómez, por triunfar en el certamen más trendy y ser ahora la Chica E! Venezuela 2013!

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

Sobre Chica E!
Chica E! es un concepto desarrollado por E! Entertainment Television Latinoamérica, como parte de su estrategia de acercamiento con la audiencia, que tiene como objetivo principal convertirse en una plataforma para que nuevos talentos de la animación salten al mundo del espectáculo. En toda la región cuenta con 16 ediciones,  4 veces en México, 1 vez en Centroamérica, 3 Colombia y 8 en Venezuela.

Sobre E! Entertainment Television

Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multiplataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los asiduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen minuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.