La estrella de ‘Glee’ asegura que hasta la fecha asocia ese momento a la figura del actor, porque se dio durante la proyección de la cinta ‘Situación Extrema’


La actriz Naya Rivera, famosa por su participación en la popular serie de televisión ‘Glee’, está tan emocionada con los planes de boda con su prometido, el rapero Big Sean, que no deja pasar la oportunidad de compartir con sus fans algunos episodios de su trayectoria sentimental, como por ejemplo su primer beso.

Naya reveló a la revista Rolling Stone que cuando tenía 13 años acudió al cine a ver ‘Situación Extrema’ (‘John Q’) junto con un chico y las madres de ambos como chaperonas. Sin embargo, gracias a la emoción suscitada por la interpretación de Denzel Washington en la cinta, la joven pareja tuvo oportunidad de escabullirse entre las butacas para darse un beso.

«No me parece llamativo que nos diéramos nuestro primer beso en un cine, sino que lo hiciéramos con nuestras madres presentes y durante una película llena de momentos dramáticos. Ver cómo un hombre busca desesperadamente salvar a su hijo no es el mejor ambiente para ponerte romántica, era una película demasiado intensa como para concentrarse. Creo que a día de hoy recuerdo mejor el argumento de la película que el beso en sí», bromeó la estrella televisiva.