Este Martes 24 de Septiembre… Mayra Africano, Enzo Esposito y Ligia Petit son los conductores del programa radial

que transmite la señal de Pacifica 90.7 FM de Lunes a Viernes en horario estelar de 4 a 6 de la tarde

Con una transmisión en vivo, los conductores del programa de radio “3 Dimensiones” celebran su 1er. Aniversario, donde compartirán en vivo con todo su público y también con la presencia de Artistas Invitados quienes pondrán el toque musical a este velada que se extenderá hasta las 9 de la noche en la Plaza Central del Centro Sambil Caracas.

Desde hace un año, el horario estelar de las tardes también conocido como Prime Time, se ha llenado de frescura  y diversión con la picardía de la reconocida actriz Mayra Africano, quien le imprime el toque de humor al programa, mientras que la bella actriz y animadora Ligia Petit nos trae las últimas informaciones del espectáculo nacional e internacional y Enzo Esposito nos ofrece un grato paseo cargado de buen gusto y con estilo, gracias a su experiencia como relacionista público y animador. Ellos conforman las “3 Dimensiones” de este programa que ha calado en la sintonía del público gracias a sus ocurrencias, desestresando las congestionadas horas del tráfico capitalino.

“3 Dimensiones” cuenta diariamente con la participación de reconocidos profesionales, quienes le brindan a la audiencia interesantes temas relacionados con la actualidad o trendig topics en diferentes áreas como: gastronomía, salud, belleza, estética, turismo, deporte y muchas otras más.

Por su cabina han pasado diferentes y reconocidos artistas internacionales como la cantante española Melody, los colombianos Cabas, Maluma y Santiago Cruz, el actor español Lucas Fuica e importantes figuras nacionales, entre ellos: Dayra Lambis, Miguel Ferrari, Belén Marrero, El Moreno Michael, Carmen Julia Alvarez, Pastor Oviedo, Karl Hoffman, Alexandra Braun, Liliana Meléndez, Reina Hinojosa, Betty Hass, Nacho Huett, Nacarid Escalona, Sócrates Serrano, Melisa Rauseo, Luz Marina, Mercedes Salaya, Francisco León,  Andreina Yépez, el Grupo Bulevar, Diveana, Anais Vivas, Miguel Delgado Estévez, Coquito, Layla Succar, Gabriel Parisi y Arausi Armand; tan solo por nombrar algunos…

La transmisión en vivo será de 4 a 7 de la noche y luego los animadores y locutores se quedaran compartiendo con el público e invitados especiales hasta las 9 de la noche, donde ya han confirmado su presencia cantantes como: Johnnasky Casanova, el grupo Ankora, Jorge Rigó, Sanyer Nelo, Paris Aguilar, Francisco Strippoli, Euler Guillén, Alberto Ross, Annaé, Juan Carlos Luces, Winda, Román, Joseline Rodríguez, Daniel Huen y muchos más; quienes pondrán el toque musical a la celebración.

También se darán cita diversos actores y personalidades como por ejemplo parte del elenco de las exitosas obras “El Pez que Fuma”, “Del Amor y Otras Dolencias”, “Como Mandar a su Pareja Al Carajo” y “Todo o Nada” próxima a estrenarse; así como también las animadoras Alexandra y Karina Braun, Rodolfo Gómez Leal, Marisol Rodríguez y Charyl Chacón; entre otros.

Como atracción principal, gran parte del Voluntariado de Artistas que forman parte de la Fundación “Cantamos por la Paz” estarán presente interpretando el tema “EL Mundo que Soñé” junto con el video que acompaña a este maravilloso himno.

Esta Celebración es posible gracias en primera instancia a todo el equipo del Centro Sambil, Kepen, Pastelería Tartufo y Festejos Donaty; quienes brindaron su apoyo incondicional. Además, la Revista “Cosas de Unicasa” engalana su portada del mes de Septiembre reconociendo la labor del trío rescatando lugares emblemáticos de la ciudad de Caracas, vestidos por los diseñadores María Moschiano y Carlos Benguigui, bajo el lente del fotógrafo Augusto Marcano, quienes también acudirán a la cita.

La cita es este Martes 24 de Septiembre a partir de las 4 de la tarde en la Plaza Central (Nivel Autopista) del Centro Sambil Caracas para festejar junto a Ligia Petit, Enzo Esposito y Mayra Africano el Primer Aniversario de “3 Dimensiones” bajo la producción de Mildred Ochoa y recuerden sintonizar su programa de Lunes a Viernes de 4 a 6 de la tarde por la señal de Pacífica 90.7 FM

@3_dimensiones
@ligiapetit
@espositoenzo
@mayraafricano
@PacificaFM

www.pacifica.fm