La increible Paraguaya Thelma Ortigoza nos muestra su cuerpo al desnudo en la revista Blow, Ella en su twitter @Thelmaorti  se desfine como: Pampita,

Miss Tanga 2012. Chica Scorpion 2012. La Pampita paraguaya Estudiante de la UNA FCE

Thelma y el encanto primaveral de su desnudez… Como Dios la trajo al mundo, así posó la ex princesa del certamen Miss Tanga para una publicación local.

Bien llevada, la desnudez se convierte en arte, cuando artista y musa se conjugan. En la última edición de la revista Blow, la combinación de arte y belleza se confundieron en delicadas tomas.

Thelma Ortigoza apareció completamente desnuda en la sesión de fotos para la citada publicación, que se dieron a conocer el día de ayer. En ella, la ex princeso de Miss Tanga, aparece rodeada de flores y petalos, en alusión a la temporada primaveral que ya asoma en estos días.

Pero en otras fotos, que bien podrían provocar un infarto al más incauto de los internautas, Thelma aparece solamente con su escultural cuerpo desnudo y con la frescura de un cuerpo envidiado por muchas, y deseada por casi todos los hombres.

A continuación, las fotografías publicadas en Blow.

Con Info de www.epa.com.py – revista Blow.com.py – @Thelmaorti