Danielle Sharp, Nicole Neal posan sexys para la revista Nuts


Danielle Sharp y Nicole Neal hacen una muy sexy producción para Nuts . Encantan estas dos chicas, y ponerlas juntas, en ropa interior sexy, y luego fotografiarlas al aire. Los lectores son definitivamente los ganadores.

Danielle Sharp tiene que aprobar!

La modelo más adicta al topless, la increíble y fantástica Danielle Sharp, está terminando sus exámenes en Londres. Y nos ha pedido que saquemos su última sesión para que entre todos la veamos y le deseemos suerte. ¡Estamos seguros de que aprobarás! Que no os engañen sus atributos, Danielle solo tiene 19 añitos y a pesar de empezar con el modelaje, ya ha sido portada de algunas revistas inglesas. Aunque su deseo es aparecer en nuestra FHM y también en la del conejito. Ya has tenido tu oportunidad, pequeña gran mujer.

¡Nicole Neal, melones y fama creciente!

Esta rubia natural con más curvas que la F1 y mucho más caliente, estrena lencería muy hot para Ann Summers, y nos ha parecido la oportunidad perfecta para conocerla. Aunque nació en Sylmar, California, su fama creciente se debe a la serie de portadas que domina en Reino Unido, como la Loaded UK ¡con Beavis & Butthead!, People o Nuts que posa como Dios la trajo al mundo.