Se reunirán en una noche de Gala para los amantes del género el 18 de Octubre en el Hotel Eurobuilding de Caracas.


Producciones N´Klabe.- De Gala con “LOS 4 REYES DEL LLANO” es un espectáculo que reúne a los cantantes criollos más cotizados, en una sola noche y en un mismo escenario, para rendirle homenaje al sentir venezolano. Un concierto íntimo que contará con las presentaciones del nominado al Grammy Latino, REYNALDO ARMAS; El recio Cantaclaro, ARMANDO MARTÍNEZ; El Guerrero del Folklore, JORGE GUERRERO y Lo Amarillo de la Ñema, VITICO CASTILLO, quienes juntos harán vibrar el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding el próximo 18 de Octubre.         

“El Caballo de Oro” de REYNALDO ARMAS es su más reciente producción discográfica, número 30, álbum que reúne 10 canciones de su autoría, el cual interpretará la noche del 18 de octubre para maravillar a los apasionados del folklore con las tonadas del nuevo disco del interpreta nacional. Mientras que ARMANDO MARTÍNEZ deleitará al público asistente con una recopilación de sus famosas canciones del nuevo disco “El vendedor de ilusiones” para cantarle al amor y al despecho.    

Al Hotel Eurobuilding también llegará El Guerrero del Folklore, JORGE GUERRERO, compositor destacado de la música llanera y que ha logrado a pulso destacarse entre la competencia por el maravilloso don de interpretar como es debida la música típica venezolana. VITICO CASTILLO completa a la perfección este representativo grupo, para brindarles a los venezolanos su calidad interpretativa con su nueva producción discográfica que cuenta con la colaboración de importantes interpretes de la música llanera.   

“LOS 4 REYES DEL LLANO” trabajarán juntos para ofrecer una Gala exclusiva que recopilará un jugoso repertorio de música criolla para enaltece nuestras raíces de la mano de 4 exponentes reconocidos del género, sólo por una noche. Un Espectáculo de Lujo que nace de la iniciativa de tres Empresas preocupadas por enaltecer nuestra música Venezolana Producciones N´Klabe, Music Show Entertainment y Latín Managemet las cuales preparan un gran despliegue de logística, producción y seguridad para brindar al público asistente un espectáculo de calidad que dejará huella.

Las entradas para disfrutar la Gala de “LOS 4 REYES DEL LLANO” están disponibles en todas las taquillas de Ticket Mundo ubicadas en C.C.C.T., C.C. Sambil y Centro Plaza y las taquillas del Hotel Eurobuilding, al igual que a través de la página web www.ticketmundo.com 

Ingresa a la página de Producciones N´Klabe www.produccionesnklabe.com y para mayor información puedes comunicarte a través de [email protected] / [email protected] / 0212.424.20.90 – 0424.493.0550 o agregarnos al Pin de Blackberry: 21A52F55