En Julio Silvestre Dangond se fue con la premisa de volver pronto a Venezuela para prender la

rumba y esa promesa se cumplió porque regresará con su tour “La 9ª Batalla” el 01 de noviembre a Caracas y 08 de noviembre en Puerto la Cruz.      

Una verdadera locura se vivió el 04 de Julio, en la terraza del C.C.C.T., en Caracas, cuando bajo la melodía del famoso acordeón de Rolando Ochoa salió a escena el vallenatero de oro, Silvestre Dangond. Fue la primera vez que Silvestre visitaba el país con su música y quedó gratamente sorprendido por la receptiva de un público que lo esperaba con ansias desde hace tiempo. Esa emblemática noche albergó un sin fin de sorpresas, porque hasta Oscarcito apareció para cantar junto al gran exponente el tema que le abrió la puertas en Venezuela titulado “Me gusta”.

Dangond está en plena promoción de su disco “La 9ª Batalla” junto a su inseparable compañero Rolando Ochoa, un material discográfico que contó con la producción de ambos artistas colombianos y que como su titulo lo enfatiza representa la lucha constante del artista, cuyo trabajo es como “una gran batalla” así lo dio a conocer Silvestre Dangond en su gira promocional en Estados Unidos.

LAS ENTRADAS PARA EL TOUR “LA 9ª BATALLA” DE SILVESTRE DANGOND ESTÁN A LA VENTA:

CARACAS 01 DE NOVIEMBRE

Locación: Estacionamiento del Poliedro

Puntos de venta: Taquillas de Live Tickets ubicadas en el C.C. Sambil, en el C.C.C.T. además tienen disponible la página web www.livetickets.com.ve

PUERTO LA CRUZ 08 DE NOVIEMBRE

Locación: Estacionamiento del C. C. Plaza Mayor.

Puntos de venta: Tienda Blackphone Shopping Center, en el C.C. Plaza Mayor.

Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow