Los Angeles, CA (Martes, 31 de Julio, 2013) – El fenómeno de la música urbana latina conocido como J Balvin, continúa apoderándose del mundo entero

con su música y  esta semana logró irrumpir en el Top 5 de la rádio de Turquía con su canción “Tranquila”, éxito que coincide con su gira por el este europeo, que lo llevará a Rumania la próxima semana como parte de su primera visita a la región.

J Balvin es #1 en su país natal con “Sola”, otra de las canciones incluidas en su próximo álbum que saldrá a la venta y la cual logró rápidamente colocarse #1 en ventas de iTunes Colombia. Mientras que “Yo Te Lo Dije”, el sencillo oficial para Estados Unidos & Puerto Rico continúa dando de qué hablar y esta semana se posiciona dentro del Top 10 del listado Latin Rhythm que publica la revista Billboard. Presentó la canción, que cuenta con más de 31 millones de visitas en VEVO/YouTube, por primera vez en televisión Nacional, hace dos semanas en Premios Juventud (Univisión).

J Balvin no solo ha escalado los charts del mundo con sus propios éxitos sino también como artista invitado en dos de las canciones más importantes del momento incluyendo la versión Latino Americana del mega-hit internacional “Blurred Lines”, donde Balvin se unió a Pharrel Williams como artista invitado de Robin Thick. El tema ha dominado los listados digitales llegando a la posición #1 en Colombia y #3 en Chile. J Balvin también aparece como artista invitado en la versión Spanglish del éxito “The Way” de la joven cantante Ariana Grande, uno de los temas más populares de la radio internacional.

Para más información de JBALVIN visiten:

www.jbalvin.com

www.twitter.com/jbalvin

www.facebook.com/jbalvinoficial

www.universalmusica.com