Este próximo 2 de agosto las instalaciones de Mundo Parque, en el C.C. Boleíta Center le dan la bienvenida al verano, con la mejor rumba electrónica, “Electro Hot”,

un evento para los amantes de la movida electrónica y la moda, ofreciéndole a sus asistentes una maravillosa locación al mejor estilo beats / techno / tech house/ funky disco/ house/ minimal / electro.   

Con la participación de djs locales e internacionales entre los que destacan: la sensual Rony Labelle de Madrid, Pablo López de Colombia, Dj Pelón de Miami y por Venezuela, dj Víctor Montoya, dj Tony Guerra y la nueva revelación de las mezclas, el reconocido actor Héctor Pena.

Bayardo Velásquez y Rubén Darío muestras sus diseños

Este “rumbón” mezcla la música con el fashion y la sensualidad, por tal motivo, también será el escenario perfecto, para disfrutar de lo mejor de la moda playera  con excelentes exponentes como: Bayardo Velázquez “Bayo”, Rubén Darío, Johannes Arguello de Venezuela se Viste de Moda, la reconocida marca Pan de Azúcar, entre otras que deleitarán al público con sus innovadores diseños vistiendo a los cuerpos más hermosos de la ciudad.

¿Dónde, cuando y cómo?

No te quedes por fuera se parte de esta experiencia musical y disfruta de los mejores gogo dancers, impresionantes visuales, moda, arte y mucho electro HOT, sólo para los que se atreven a vivir lo mejor. Las entradas ya están a la venta en www.ticketmundo.com  Sólo para mayores de 18 años.