Ana Laura Morales vendrá por primera vez al país para capacitar a las venezolanas en materia de planificación de bodas y eventos especiales del 24 al 26 de septiembre.


Caracas, 01 de julio de 2013.- Venezuela tendrá el placer de recibir, por primera vez, a una de las Wedding Planner más importantes de Latinoamérica. Se trata de la uruguaya Ana Laura Morales, reconocida Periodista, Empresaria y Organizadora de las bodas, quien visitará Caracas, gracias a la alianza con Eventos y Producciones SF, para dictar un Diplomado Internacional intensivo y exclusivo, avalado por el Instituto Iberoamericano Event Planner.

Ana Laura Morales es la máxima autoridad del INIBEP (Instituto Iberoamericano Event Planner) la primera academia en Latinoamérica especializada en la planificación de bodas y eventos. Es la portavoz oficial del Instituto el cual tiene como visión principal formar “Profesionales equilibrados, conscientes de su entorno personal, laboral, cultural y tecnológico, a través de la integración de valores y virtudes, reflejados en la ética del proceder frente a sus clientes y proveedores”.

Además, Ana Laura Morales desde muy joven incursionó en el mundo de la Televisión  y actualmente está a cargo del programa matutino “Hola vecinos” en el Canal 10 en su país natal Uruguay y cuenta con una columna semanal titulada “The Wedding Planner Expert”.

Ana Laura logró una alianza estratégica con la reconocida Productora venezolana Susana Fernándes, de la mano de Expoboda, para ofrecer en Venezuela, por primera vez, del 24 al 26 de Septiembre, el Diplomado Internacional de Wedding Planner. Un curso excepcional  donde se proporcionarán las herramientas necesarias para desarrollar habilidades en planificación de eventos y además conocer la clave del éxito para establecer una empresa organizadora de eventos.  

Las inscripciones para la Certificación Internacional Wedding & Event Planner estarán abiertas a partir del lunes 15 de julio de 2013, a través de la página www.sfproducciones.com.ve

Para mayor información comuníquese a los números 0424.260.0589 / 0212.519.4080 o al correo: [email protected]

Redes Sociales

Twitter: @produccionessf / @expoboda

Facebook: produccionessf / expoboda.com.ve