publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Los Famosos en Twitter

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

TELEVEN estrena: Tas Pillao, Detrás de las Cámaras y El Avispero (+Fotos)

Share

Tas Pillao, Detrás de las Cámaras y El Avispero, serán las tres nuevas producciones nacionales que Televen

estrenará el próximo 18, 19 y 20 de junio, respectivamente.

El gerente General de la televisora, Leonardo Bigott Salazar, explica que se trata de “producciones frescas, dinámicas, divertidas unas,  y otras con un contenido dramático, de historias, eventos o personajes para recordar, que fueron un hito en la televisión venezolana. Estoy seguro que nuestra audiencia las disfrutará y se enganchará con ellas.”

Sobre el significado de esta novedad en la oferta programática de Televen, Bigott indica: “Este triple estreno demuestra el compromiso y la apuesta de Televen por la Producción Nacional. Creemos en el talento venezolano y en su fuerza para atraer audiencias, además que con estas producciones estamos contribuyendo a la reactivación de este mercado. Las anunciamos en nuestra preventa y aquí estamos, cumpliendo lo prometido, a pesar  de todas las adversidades”

Tas Pillao, estreno martes 18, 7 p.m. Conducido por Vanessa Goncalves

De la mano de la portentosa mujer, ex miss Venezuela 2010 y modelo venezolana, Vanessa Goncalves, quien debuta en la animación televisiva con Televen, “Tas Pillao” es un programa de cámara escondida, colmado de innumerables sorpresas y mucho humor, a estrenarse  el 18 de junio, a las 7 de la noche.

Vanessa, se encargará de entretener al televidente, quien disfrutará de las divertidas situaciones en las que los provocadores harán caer a sus víctimas. Generando las situaciones más alocadas e inesperadas, con la chispa venezolana, Tas Pillao, podrá hacer caer a cualquier artista venezolano o internacional que nos visite. El televidente podrá encontrarse en la calle, en el metro, en las plazas caraqueñas, o en un San Ruperto, a los provocadores de Tas Pillao, cuya identidad no se publicita para facilitarles su trabajo en calle. A partir del 18 de junio cualquier venezolano podrá caer en las cómicas situaciones que provoca Tas Pillao.

El elenco de ocurrentes humoristas quienes en complicidad harán que todos podamos ser protagonistas de Tas Pillao, son: Oswaldo Ernesto Polanco, Cesar Eduardo Caballero, Aly Mercedes Sosa Morales y Aurimar Zuleima Avilan Hernandez.

Sobre este debut en televisión Goncalves afirma: “Primero quiero agradecer por la confianza que han puesto en mí, tanto a TELEVEN como a todo el equipo de TAS PILLAO, para mí es una gran experiencia y oportunidad que me han brindado, estoy dispuesta a cubrir sus necesidades y que juntos como un equipo hagamos de este un gran programa para el disfrute de toda la familia venezolana y porque no, del mundo hispano.

TAS PILLAO es un programa de cámara indiscreta que viene a brindar diversión y alegría a todos los televidentes. A sacarnos de la cotidianidad y regalarnos 1 hora todos los martes a las 7 p.m. de risas, la mejor cura para todo los males. En lo personal es un nuevo reto estar ahora como conductora de este programa, tengo grandes expectativas y mucha seguridad de que será una gran experiencia.”

Detrás de las cámaras, estreno miércoles 19 de junio, 7 p.m. Conducido por Luis Olavarrieta

Cuando se apagan los reflectores del show, se encienden las luces de la investigación. Después de cada ficción, hay mucho que preguntar, que indagar y descartar, porque existe un público deseoso de saber toda la verdad que ocurre Detrás de las Cámaras….así reza el texto promocional de este nuevo espacio, y explica claramente el concepto del programa.

Inspirado en los formatos número uno del espectáculo y entretenimiento que actualmente marcan pauta  en  la televisión norteamericana y de habla hispana tales como: “E true Hollywood Story”, “It´s Good To Be…”, “Confesiones de Novela”, este nuevo programa de investigación y entretenimiento, a estrenarse el miércoles 19 de junio a las 7 de la noche, busca conocer más de cerca los escándalos, hechos, vivencias, experiencias y anécdotas de todo aquello que las celebridades venezolanas viven en el detrás de cámaras, de sus programas o telenovelas.

“Detrás de las Cámaras”, con una frecuencia semanal, logrará dejar al descubierto lo que muchos quieren saber sobre los excesos, conflictos, especulaciones y rivalidades que se viven dentro del entorno de los artistas venezolanos, al descifrar y revivir las anécdotas y experiencias experimentadas por cada uno de ellos dentro y fuera del set de grabación.

Luis Olavarrieta, reportero y productor general del programa comenta: “Detrás de las Cámaras, lleva un concepto distinto a lo que se está acostumbrado a ver, porque se llevará al entrevistado a contar revelaciones nunca antes dichas, sin necesidad de conducirlos a tal. Ellos serán los protagonistas del programa.”

“Con este programa nos dimos cuenta de la necesidad que tenía el artista de hablar, de contar su historia, los artistas quieren hablar sin ser señalados, así que ahora les llegó el turno de contar su historia, porque los artistas también tienen algo que contar más allá de lo que se ve en pantalla” afirma Olavarrieta.

Cada celebridad será su propio juez y dejará expuestas las acciones realizadas por sus mismos compañeros (actores, productores, vestuaristas, técnicos, entre otros).

El Avispero, estreno jueves 20 de junio, conducido por Jesús Torres, Yohana Vargas, Hendrick Bages y Karen Fereira

Conducido por cuatro jóvenes talentosos, cuya carta de presentación es la irreverencia, en lo más actual y curioso de la movida rumbera, los viajes, la farándula y  los temas del acontecer social, llega a la pantalla de Televen El Avispero: un programa que viene acompañado de una buena dosis de humor ácido, divertidas secciones y una propuesta de lenguaje visual  muy particular, que podrás disfrutar todos los jueves, a partir del 20 de junio, a las 7 de la noche.

El mundo de la movida farandulera temblará del miedo con la presencia del peligroso equipo de avispas, que viene con ganas de picar a todo el que se atreviese en su camino. Encabezado por el metiche y oportunista Jesus Torres alias “El Guaro”, la plastichica Yohana Vargas, el galán sobrado Hendrick Bages y la ácida y repelente Karen Ferreira, El Avispero promete poner a correr a más de uno con sus ingeniosidades y ocurrencias.

Jesus Torres, El Guaro, quien además de animar también será uno de los productores de este programa, comenta: “El Avispero fue concebido al darnos cuenta de que hay una necesidad de tener un programa para jóvenes, que vea desde otro punto de vista, el entorno  farandulero y el acontecer social. En Televen tenemos un programa número uno en farándula como lo es La Bomba, que va dirigido netamente a la farándula, al chisme y al cotilleo, pero creemos que también es necesario buscarle la parte divertida a cualquier evento o a cualquier entorno  farandulero, y en eso fue concebido y pensado El Avispero”

Por su parte, el galán farandulero Hendrick Bages afirma que “El Avispero viene lleno de simpatía y que es algo fresco para la pantalla, en donde podrán ver algo diferente y en donde disfrutarán de hacer pasar un poquito de vergüenza a las personas, pero de una manera muy simpática”.

Karen Ferreira, la chica de la personalidad ácida del programa, dice venir con mucho veneno y asegura que su personaje será bastante picante en el sentido de la ironía y del sarcasmo: “siempre estoy buscándole la caída a los comentarios de las personas, buscando esos chinazos, siempre con la mala intención, con la intención de fregar a la gente, así que no intenten huir, que en donde se escondan los vamos a conseguir (risas)”.

Y por último, la plastichica, Yohana Vargas, comenta que El Avispero es un programa totalmente de entretenimiento pero que viene con mucho contenido: “No es solo de chistes y diversión, sino que también tiene cierta información versátil y veraz para contribuir con esta diversión. Es un programa totalmente diferente, juvenil, con cuatro personajes con distintas personalidades que lo que quieren es alborotar a Venezuela”.

Este comando de avispas no respetará distinción de jerarquía a la hora de entrevistar actores, músicos, políticos, celebridades o ciudadanos comunes; ya que estos, serán abordados con las preguntas menos convenientes, más incómodas y que traerán consigo reacciones totalmente inesperadas.

Secciones “El Avispero”:

•    La Buceadita:
Se seleccionará al chico o la chica más buena que haya estado presente en alguno de los micros del programa. Apoyados por imágenes en donde el mencionado personaje aparezca: una voz en off describirá sus buenos atributos físicos con cierta jocosidad.

•    Noticiero:
Dos anclas comentan de manera seria una o dos noticias absurdas que tengan que ver con el acontecer diario. Estas noticias serán apoyadas con imágenes curiosas, photoshopeadas o acting alusivo a la noticia.

•    A ella le gusta”:
Consiste en bucearse, mediante un off, a una modelo que posa en traje de baño y de manera sexy para una sesión de fotos. El locutor describe todas las cosas sexys que a la chica le gusta, hasta que al final nombra algo muy ordinario que a la chica también le gusta y lo hace en cámara.

Como por ejemplo:
  A ella le gusta.. Comerse el cambur con concha.
  A ella le gusta.. Hacer competencias de eructos.
  A ella le gusta.. Abanicar sus flatulencias con la mano.

•    Sin palabras:
Momentos de algún micro que hablen por sí solos. Pueden ser curiosos, graciosos, impactantes o bochornosos.
                                                
•    ¡Que Raya!:
Esta sección captura a los famosos desprevenidos en algún momento, situación o haciendo alguna acción realmente bochornosa o graciosa. Será apoyada con un off que describa la imagen.

•    El Chisme Picante:
Los animadores darán vuelta a una ruleta que tiene escrita los nombres de cada uno de ellos. El animador que salga elegido en la ruleta deberá comerse un ají picante y luego leer un chisme farandulero.

•    Los Mala conducta:
Micro de exteriores, sin audio y solo musicalizado. Uno o dos animadores harán las cosas más atrevidas que se les pueda ocurrir en la calle, no pedirán perdón, ni permiso, ni mucho menos explicarán que es una grabación. Se grabará como un video casero con cámara en mano para darle más realismo a la acción.

Ejemplos:
Robar besos en la calle.
Tomar sol (Con trajes de baño) en espacios públicos.

•    También se conoce por...
Es una sección en donde a través de imágenes o fotografías, se dirán dos características serias y una jocosa por la cual es conocido un personaje, un lugar o una cosa.

Ficha Técnica

Tas Pillao: Producción a cargo de Surimar Chinchilla y José Gregorio Valero
Detrás de las Cámaras: producción a cargo de Luis Olavarrieta y Karla Samaniego
El Avispero: Producción a cargo de Jesus Torres “El Guaro” y Luis Ramon Pasarella
Gerente de Producción Televen: Patricia González
Gerente de Servicios a Producción (Escenografías): Jorge Sánchez
Gerente de Promociones: Anabell Díaz

Fotos: Luis Eduardo G.

Publicidad

Rumberos en Twitter

Recomendaciones en Facebook