Las fanáticas de la actriz Gaby Espino, no perdonan que haya sido su compatriota Mónica Spear, quien protagonizara con el galán y cantante Jeancarlos Canela

la novela de Telemundo «Pasión Prohibida»  y han arremetido vía redes sociales con la otrora Miss Venezuela 2004 y protagonista de novelas como: Mi prima Ciela, Calle Luna, Calle Sol, Que el cielo me explique, Flor Salvaje y La Mujer Perfecta.

La fanaticada de Mónica, no se ha quedado atrás y responde los ataques de las apasionadas fans de La Espino, convirtiendo el Twitter en una guerra sin cuartel. Quien apoye a Mónica, recibe inmediatamente una lluvia de ofensas. Al parecer la rivalidad la han llevado al plano personal y hasta Jeancarlos Canela ha sufrido amenazas de que si deja a Gaby le irá muy mal… ¡Toda una locura!

Como informáramos en ediciones anteriores, esta fue la última novela del galán de origen cubano con Telemundo, él se abocará a su carrera musical y paralelamente a sus planes de llegar a Hollywood, hecho que ha creado inseguridad en la fanaticada de Gaby, que siente que su ausencia, podría desencadenar la separación definitiva de la pareja. Él ha salido al paso y ha declarado que «por ahora» estará dándole más fuerza a su carrera musical, mientras Gaby protagonizará el próximo proyecto de Telemundo «Santa Diabla» Las declaraciones de Canela han «tranquilizado» a las fanáticas de Gaby, pero la situación con ellas es tensa, tanto que si usted se atreve a escribir algún comentario positivo sobre la producción dramática “Pasión Prohibida”, la química de sus protagonistas o simplemente decir que fue una novela exitosa en Twitter, aguante su chaparrón de insultos por parte de un grupo de fanáticas enardecidas de la bella Gaby Espino, quien aparecen en cambote. Este redactor pudo comprobar lo antes expuesto, quedando impactado de la agresividad de las que se hacen llamar “Espinelas de Gaby”, quienes aborrecen a Mónica, como si fuese una rival de Gaby y han llevado al terreno personal, esta guerra que nada beneficia la imagen de la esposa del actor, porque hay quienes aseguran, que detrás de estos ataques está su mano metida. ¿Será cierto?

Dos venezolanas bandera de Venezuela en el mundo.

Los venezolanos nos sentimos orgullosos de ambas, ya que las dos actrices son excelentes y tienen una carrera ampliamente conocida en el exterior, que nos hace referencia en el mundo de las telenovelas. Subestimar el talento de una, es un acto injusto y caer en comparaciones aún más antipático. Cada una en su estilo es única y si a Mónica le tocó la responsabilidad de protagonizar junto a Canela esa producción, lo logró por su innegable talento, al igual que su protagónico en Colombia. La vida personal de ambas estrellas es otra cosa. Cada una tiene su vida y llevar al plano personal una rivalidad donde por lo visto, no la hay, es una verdadera locura. Cordura a las fans de Gaby y como digo yo: “Dejen el show que no hay tarima”