Loading...
Loading17...

Después de tanto desmentirlo al fin lo reconoció:


Lo informamos en exclusiva meses atrás y él se empeñó en negarlo. Pero ahora el actor Carlos Guillermo Haydon, reconoce su relación amorosa con la hermosa Roxana Díaz, aunque sigue manteniendo que ésta no fue la causante de su separación de la también hermosa actriz Eileen Abad, con quien procreó un hijo.

Ambas figuras se conocían del medio, pero cupido hizo de las suyas en la grabación de la novela “Dulce Amargo” que transmitió Televen con rotundo éxito. La relación de ambos tiene algo más de seis meses, pero es hasta la fecha que el protagonista de “Salvador de Mujeres” reconoce mantener con la sensual y carismática actriz, una relación sentimental. Eileen quien actualmente es vista en la novela “Las Bandidas”, declaró hace poco que su rompimiento con quien fuera su marido por varios años, no tiene marcha atrás.

Para nadie es un secreto que las infidelidades o llamado en criollo “cachos” es un detonante en la mayoría de los casos, para que un matrimonio se disuelva y este parece ser el caso. Lo cierto es que Roxana vuelve a apostar al amor y esta vez con Haydon. Entre las relaciones que se le conocen a la actriz, podemos mencionar a: Saúl Marin, Winston Vallenilla, Jorge Aravena, Cesar Román, Jorge Reyes, Jerónimo Gil y Antonio Rojas. ¿Será Carlos Guillermo Haydon el definitivo? El tiempo nos dará la respuesta.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....