Línea de afeitado especializado indicada para pieles sensibles y problemáticas, con doble acción balsámica y anti-inflamatoria que calma inmediatamente las irritaciones

de la piel y previene posibles infecciones

Caracas mayo 2013.- En Eucerin®  sabemos que ser padre es algo muy especial. Su día se celebra siempre en familia, cuando a padres y abuelos se les da regalos, y qué mejor manera de consentirlos que  con un alivio para su piel, para que siempre puedan presentar su mejor cara

Eucerin® Men Silver Shave es el más novedoso sistema de afeitado para la piel con problemas de sensibilidad.  Una exclusiva fórmula que combina polímeros deslizantes especiales que permiten que la hoja de afeitar se deslice sobre el vello y no la piel; iones de plata que ofrecen un efecto anti-bacteriano y un potente antiinflamatorio natural que reduce visiblemente el enrojecimiento, las irritaciones y las erupciones de la piel.

El nuevo sistema Eucerin® Men Silver Shave concentra la investigación médica más actualizada y los últimos avances tecnológicos para el cuidado de la piel del hombre. Es una línea especializada, indicada para pieles sensibles y problemáticas, con doble acción balsámica y anti-inflamatoria que calma inmediatamente las irritaciones de la piel y previene posibles infecciones.

La línea Eucerin® Men Silver Shave se compone de 3 de productos: gel de afeitar, espuma de afeitar y bálsamo after shave, todos con la fórmula antiséptica de iones de plata y las propiedades anti-oxidantes de la Licochalcona A, que penetra en las capas más profundas de la piel protegiendo las células e inhibiendo la inflamación.

“Con el afeitado se remueven las células de la capa superior de la piel, lo que facilita el ingreso de bacterias, produciéndose  erupciones, enrojecimiento e irritaciones,  la acción anti-inflamatoria y anti-bacterial de Eucerin® Men Silver Shave permite un afeitado profundo, cómodo, suave y una piel revitalizada y saludable”, explica Ysabel González, gerente de Eucerin® en Venezuela.

Eucerin® Men Silver Shave Bálsamo After Shave, calma irritaciones y ardor después del afeitado. Tonifica, suaviza y protege la piel. Disminuye visiblemente el enrojecimiento y las erupciones. Su textura es ligera, no grasa y de rápida absorción.

La Linea Eucerin® Men es conveniente para los papás motivados por una piel saludable, que prefieren y necesitan  productos con un desempeño superior.