VENEVISION, calentando su pantalla a la medianoche, estrenará muy pronto un espacio dedicado completamente al SEXO. El programa SEXO AL DESNUDO,

que estará bajo la conducción de la bella y seductora periodista Ana Alicia Alba, abordará el tema desde varios ángulos incluyendo la educación y la salud, pero aderezándolo con un toque justo de picardía y erotismo.

“Por lo general carecemos de una educación sexual saludable y que nos permita disfrutar a plenitud de la vida en pareja. En este programa conoceremos, de la mano de reconocidos profesionales, detalles que nos orientarán para descubrir sin tabúes, frustraciones o falsas creencias en qué consiste el placer sexual”- expresó Ana Alicia, quien también es productora de contenidos del programa.

El programa también contará con la presencia de artistas de diferentes áreas del espectáculo quienes hablarán, sin tapujos y como nunca antes, de temas relacionados con su manera de ver el SEXO. El público podrá interactuar a través de la redes sociales, especialmente por medio de las cuentas @sexovv y @anaaliciaalbavv.