Loading...
Loading17...

Gledys Ibarra consiguió trabajo en una telenovela en Miami.REGRESO CON LAS PILAS RECARGADAS, GRACIAS A TODO EL CARGAMENTO DE CHISMES QUE MIS MÁS CERCANAS LIBÉLULAS RECABARON PARA USTEDES EN ESTOS ÚLTIMOS SIETE DÍAS.

CONSIGUIÓ CHAMBA: Mi libélula “La fashionista de South Beach” se reporta para comentarme que la actriz Gledys Ibarra consiguió trabajo en una telenovela en Telemundo Miami. Y la Crisol Carabal también hizo el mismo casting que la morena y le dijeron que no, porque tiene un marcado acento venezolano. Le dijeron que tenía que hablar con acento neutro, tirando a mexicano, con muchas expresiones como “jitomate”, “órale”, “pinchas crudas”, “híjole” y decir “bueno” al responder el teléfono. Otros talentos que fueron contratados en Telemundo fueron Christina Dieckmann, Javier Valcarcel y Beatriz Valdés, quienes gustosos firmaron sus respectivos contratos.

SE REEMPATÓ: La actriz Wanda D’Isidoro se empató en Miami con el vejete cantante Eddie Thomas, con el cual ya tuvo su fuerte pase de corriente en Venezuela. Pero al parecer me cuentan que ese señor ique tiene gustos son heteroflexibles. Un sabio consejo a Wandita es: barajita repetida no llena álbum.

CEÑIRSE AL LIBRETO: Mi libélula “La productorsucha” me comenta que este año a Mariángel Ruiz no la vestirá el costurero Luis Perdomo, sino el gran y reconocido diseñador Gionni Straccia, para su compromiso como animadora en el “Miss Venezuela 2013”. En Venevisión no quieren vestidos mal acabados, ni mal recortados, ni mal confeccionados, ni que se les abra la cremallera en cámara ni mucho menos que se le caigan los botones. ¡Y ella tendrá que ceñise al libreto!

A CAPÍTULO: Mi libélula “La rayo del Catatumbo” me reporta que por los predios del programa “Sábado en la Noche” sus conductoras fueron llamadas a capítulo por la nueva junta directiva de Rojovisión, ¡ay perdón!, de Globovisión. Lo primero que le dijeron a las cotorras y compañía es que deben centrarse en las informaciones y no en darle las gracias a cada momento a todos los patrocinantes con los cuales hacen sus chanchullos, ¡qué es!, sus intercambios. Este sábado 01 de junio estarán esas mujeres en pantalla nuevamente.

NUEVO CANAL VENEZOLANO: Otra de mis libélulas, “Doña Florinda” me reporta que habrá un nuevo canal venezolano, pero se verá por Internet, cuyos principales accionistas serán Alberto Federico Ravell, Kiko Bautista y Marcel Granier. Tentativamente se llamará Global Visión TV.

POR 10 AÑOS: Mi libélula “La niuyorican” se reporta directo a mi móvil para contarme que la semana pasada se encontraron en la ciudad de la Gran Manzana, léase Nueva York, Ivian Sarcos y su combo con la señora Julia Morley, y la inglesa le dio la licencia por 10 años a la guanareña para que sea la directora del concurso Miss Mundo en Venezuela, a partir del 2014. Desde ya la cuasi monja, que prefirió colocarse un bikini y desfilar ante una pasarela que vestir un hábito y entregarse al señor, está armando los equipos de trabajo para comenzar a darle forma al certamen que tiene a varios inversionistas políticos rojos rojitos que le pusieron a disposición la chequera.

Ivian Sarcos se hizo de la franquicia del Miss Mundo para Venezuela por 10 años. Cuenta con el apoyo de inversionistas rojos rojitos.

NO SE DA MALA VIDA: Mientras tanto Osmel Sousa en la quinta Miss Venezuela no se da mala vida con el “Miss Mundo”. Mis libélulas me cuentan que él se centra en el “Miss Universo”, por tal motivo eligió a dedo a la guapa Oriana Lucchese, con quien al parecer tiene una vieja deuda, por eso la enviará al concurso mundial.

CERO TRAJE DE BAÑO: Es casi un hecho que este año en el concurso “Miss Mundo 2013” las 120 candidatas no podrán mostrar carne. No habrá escotes pronunciados, ombligos al aire libre, traseros marcados con vestidos de lycra ajustadas y espaldas descubiertas. El gobernador de Yakarta, capital de Indonesia, país con mayoría de población musulmana (85%) se reunió con Mrs. Julia Morley y le dijo que para que no haya problemas con los grupos radicales musulmanes, las candidatas tendrán que salir a desfilar con vestidos con cuellos altos, mangas largas y con largos de falda casi hasta el suelo, es decir casi que aparecerán en batolas, con chador incluido.

La señora Morley está deshojando la margarita, porque esa prueba icónica del concurso, como lo es las mujeres desfilando en traje de baño, no podrá descartarla por completo. Suponemos que el jurado de la final verán a las 120 candidatas en un cuarto cerrado, para determinar si tienen una buena figura porque de lo contrario elegirán a la más gorda. La final del evento será en el Centro Internacional de Convenciones Sentul, en Bogor, Java Occidental, Indonesia, el 28 de septiembre de este año. Este año debutarán Brunei, Kosovo y Uzbekistán.

LA PATALETA DE ALICIA: Mi libélula “La cachaca” me reporta directo desde Bogotá la pataleta que le dio a Alicia Machado en días recientes, durante las grabaciones de “La Madame”. Se tenía previsto hacer varias escenas en exteriores, la Machado llegó puntual al lugar donde se harían las grabaciones pero los productores y demás personas del elenco no llegaron a la hora, porque los agarró una cola.

El caso es que Machado reclamó airadamente y uno de los directores le atajó con lo siguiente: “Uyyyy, esta gomela se puso intensa. Mire, por una sola vez que nos hayamos demorado no se va a caer el mundo, además fue por motivos ajenos a nuestra voluntad. En cambio, nosotros tenemos que esperar horas cuando usted va a grabar, porque nunca se aprende los libretos”. Machado se apartó del grupo y quedó muda.

REMOZAN MATA DE COCO: Mi libélula “La siempreviva” me cuenta que de tarde, noche y madrugada están trabajando para reacondicionar el estudio Mata de Coco, en Chacao, porque en este icónico recinto, donde se presentaron las grandes bandas musicales en las décadas de los 80 y 90 del siglo pasado, se presentarán las galas de “Todo por la corona”. Mi libe me asegura que este año todo es más austero, para ir acorde con los tiempos, por lo tanto se le pidió a Viviana Gibelli que luciera una imagen más fresca y actualizada, que no fuera tan montada. Es por esto que los trajes de la animadora serán cortos, nada de galas con cola ni polizones.

CELOS PROFESIONALES: El concurso “Miss Bolívar 2013” se realizó en el hotel Venetur Orinoco, en Puerto Ordaz el sábado 25 de mayo y quedaron clasificadas dos chicas: Rogegsy Rivas y Fiorela Di Sabatino. Mi libélula “La cachapona” me reporta que Luisa Rodríguez Lucchi llamó al novel diseñador Edgar Alfaro y le pidió dos trajes de gala y la empresaria también le pidió 3 trajes al diseñador zuliano Douglas Tapia.

El caso es que las dos ganadoras lucieron los diseños de Alfaro y las perdedoras usaron los de Tapia. Bastó y sobró, porque Tapia armó el berrinche del siglo en los pasillos del hotel, comentando a voz en cuello que como era posible que Alfaro que no era nadie hubiera vestido a las ganadoras. Este ataque de uña encajada que dio Tapia demostró los celos profesionales que tiene, porque no quiere que más nadie cosa y borde en este país. Que yo recuerde Douglas Tapia comenzó en el 2010 tejiendo tapeticos guajiros en la Laguna de Sinamaica. ¿Estamos? Él debe respetar a los demás diseñadores, porque de lo contrario regresará a la calurosa Maracaibo a seguir haciendo tapetes.

PELONES: Los premios Pepsi Music se realizaron el martes 28 de mayo, en la carpa del hotel Eurobuilding, en Caracas. Y fueron transmitidos al día siguiente, de 7:00 a 9:00 pm, por Televen. El caso es que hubo 24 horas para editar bien el material, sin embargo cuando se presentó Caramelos de Cianuro se pegó el video y no lo pudieron seguir viendo los asistentes. Y al momento de la presentación de María Teresa Chacín hubo una disociación entre imagen y voz. El movimiento de su boca iba por un lado y su voz por otro. ¡Muy mal eso!

RENOVADA: Mi libélula “La vaca mariposa” se reportó directo a mi móvil y me contó que Gisselle Reyes intervendrá en el reality “Todo por la corona” del “Miss Venezuela 2013”, por lo cual le dijeron: “Te ves como el planeta Tierra, abultada en el Ecuador y achatada en los polos. O rebajas, o te practicas una liposucción o te haces el bypass gástrico, porque debes quitarte 30 kilos en dos semanas”.

Como eso es misión imposible, la Reyes acudió a manos de un carnicero, ¡ay perdón!, de un cirujano, que le tomó las medidas, la pesó y le dijo: “A ti no te sale una liposucción, ¡te salen tres por lo menos!, porque te voy a tener que sacar grasa hasta de la partida de nacimiento.

Gisselle Reyes se hizo 3 liposucciones para competir con sus alumnas.

Acto seguido la pasó al quirófano, donde le extrajo grasa de los pómulos, la papada, la entrepierna, los flancos, los muslos, el abdomen, las nalgas... Ahora Gisselle Omeira anda toda fajada, parece la copia exacta de la momia de Tutankamon. Usa una faja colombiana entera que le recoge el pellejero del abdomen, le sube el busto, le aplana la panza y le redondea los glúteos. Además se aclaró el cabello.

Miss Departamento Vargas 1985 luce para participar... pero no como candidata, sino como profesora, porque a sus 47 años muy bien rumbeados y muy bien vividos no quiere que ninguna de 18 años la opaque. Ha pasado mucho tiempo desde que Gisselle se bañaba en playa La Zorra, en el sector de Catia La Mar, en sus años de niñez.

SIGUE ESPICHAÍTA: Y desde los predios del canal de la bolita roja se reportó mi libélula “Vasito de agua” para contarme que la productora del programa “La Bomba” y un Gerente de esa planta se inventaron una mala estrategia anunciando casi a diario que ese programa farandulero gana el rating cosa que es falsa, jamás muestran los numeritos certificados por una encuestadora seria, que ratifique esa versión. Hace dos semanas recibí el reporte del rating de enero a mayo del 2013, y el programa  Portada´s de Venevisión, domina el primer lugar. ¡Así que dejen de mentir porque esa Bomba sigue espichaíta!.

POR ERROR: En todos lados hay pelones en los concursos de belleza y juegan con los sueños de las participantes, las ilusionan y luego se los destrozan, porque no toman las suficientes previsiones. Eso fue lo que ocurrió el sábado 25 de mayo, cuando se realizó el concurso “Miss Universo Canadá 2013” en Toronto y coronaron a Denise Garrido como la ganadora.

Pero la euforia le duró poco a esta descendiente de portugueses y brasileros porque el lunes 27 de mayo fue destituida, porque hubo un error en el conteo de votos y la corona fue a parar a la cabeza de Riza Santos, con ascendencia filipina, quien vive en Calgary, Alberta. Ella representará a su país en el “Miss Universo 2013”. Chao...

 

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....