Raquel Pomplun: ‘playmate’ del año y estrella de Instagram.

Nombrada oficialmente la Playmate del año, Raquel Pomplun, no solo es una de las mujeres más sexys del mundo sino también una adicta a compartir fotos picantes en Instagram para delite de sus fans. De las 900 imágenes que ha publicado hemos seleccionado las más sensuales

Es la estrella de la edición USA que en junio la lleva a su portada. Este mes de junio, la edición USA de Playboy lleva en su portada y nos muestra como es esta latina, a Raquel Pomplun. (Twitter)

Nombrada oficialmente la Playmate del año, Raquel Pomplun, no sólo es una de las mujeres más sexy del mundo sino también una adicta a compartir fotos en Instagram para delite de sus fans.

Raquel Pomplun es una estudiante de ingeniería bioquímica de la Universidad de California y fue elegida como la “Playmate del año” por la edición norteamericana de la revista Playboy.

Pero éste no es su único maravilloso e impensable récord. También se ha constituido como la primera “mexicana” en portar ese honor de honores. Es que si bien nació en Estados Unidos, Pomplun se considera a sí misma más mexicana que las telenovelas: se crió en Tijuana.

“No tengo palabras para describir lo emocionada que estoy de recibir este honor (?????) y que me den la oportunidad de representar a ‘Playboy’ como su primera Playmate del año mexicana-americana -dijo la modelo, y continuó-. Playboy me enseñó un lado de mí misma que desconocía. Ha sido un año de maravillosas sorpresas”.

La alegría no es, muchachos, por poder quitarse la ropa. El alborozo le viene a Pomplun de la mano de los 100 mil dólares que le pagarán por hacerlo.