Loading...
Loading17...

Oriana Lucchese será nuestra representante al “Miss Mundo 2013”.NUEVAMENTE ME REPORTO ANTE USTEDES, CON UN NUTRIDO CARGAMENTO DE INFORMACIONES BIEN PICANTES, QUE DISFRUTARÁN A PLENITUD, COMO SIEMPRE LO HAN HECHO.

DOS GRINGAS AL “MISS UNIVERSO”: A partir de este año habrá dos representantes de Estados Unidos en el concurso universal. La Miss USA tradicional y Miss Latina USA, a quien elegirán en Miami, Estados Unidos, entre las chicas latinas provenientes de las más importantes ciudades del país del Norte donde hay comunidades hispanas. Esto es para atraer cierta atención al concurso dirigido por Donald Trump, cuya más reciente ganadora, Olivia Culpo, no ha despertado ni sospechas. No la contratan, no aparece ni en la ventana de su casa, no va ni a los centros comerciales.

EN ADIESTRAMIENTO: A Oriana Lucchese Báez, para más señas Miss Miranda 2012, está en adiestramiento desde hace varios meses. Mi libélula “La colorete” me reporta que en la quinta Miss Venezuela le están impartiendo clases de pasarela, de maquillaje, de peluquería, de guardarropa, de dicción, oratoria, actuación, porque ella sería el gran “gallo tapado” que tiene Osmel Sousa, para representarnos en el “Miss Mundo 2013”, en Bogor, Indonesia.

Una vez que quede libre de “Nuestra Belleza Latina 2013” este domingo 19 de mayo el zar volará a Londres con fotos, videos y gigantografías para mostrárselos a Julia Morley, y convencerla que esa catira rancia será la representante venezolana al concurso inglés de este año. Sousa quedó en deuda con la catirrucia de Valencia, cuando esta no logró entrar con su vestido de Cenicienta, de muñequita de torta barata en el TOP 5 del “Miss Venezuela 2012”. En ese momento ella no dio el todo por el todo, le faltó carisma y creerse el cuento que sí podía, la intimidaron las gigantonas.

ROMANCE CLANDESTINO: Mi libélula “La Barman” se reporta directo a mi móvil para comentarme que persisten intensos rumores en Caracas sobre el romance clandestino, muy bien escondido, que mantendría Gabriella Ferrari, “Miss Venezuela Mundo 2012”, de 22 años de edad y el político Henrique Capriles Radonski, de 41 años de edad. Mi libélula me reporta que hace una semana los vio cenando a la luz de las velas en un restaurante, ubicado dentro del hotel propiedad de la valenciana, en El Rosal.

Gabriella Ferrari mantiene un romance clandestino con Henrique Capriles Radonski.

Ahí, en una mesa apartada de todas las miradas, al parecer el político le pintaba pajaritos preñados a la indomable valenciana de recio carácter, quien está derretida como las velas del quinque que tenía en la mesa por la sonrisa del ya corrido político, quien tiene muy buena oratoria y que con una sola peladita de dientes se mete a cualquier mujer en el bolsillo de sus camisas que le cosen en Caucagua.

Mi libélula me cuenta que abrieron una botella de champagne, y que brindaron toda la noche, por lo que no es de extrañar que la joven sea la que finalmente le lance la soga y atrape el corazón de este descendiente de judíos y lo lleve al altar de un templo católico, para contraer nupcias. De ser así la Ferrari se convertirá, en su momento, en la Primera Dama. Hace poco le consulté a Osmel si le daba el permiso a Gabriella para casarse y él dijo que no. Pero ella igual va pa’ lante con su relación clandestina, de bajo perfil.

PAPAS DURAS: Desde Bogotá, Colombia se reporta mi libélula “La cachaca” para contarme que a Alicia Machado no le ha ido tan bien como ella vive pregonando en su cuenta del pajarito azul allá en Colombia. Esta semana el programa de entretenimiento colombiano de RCN llamado “Sweet” la echó a la calle como decimos en criollo. Uno de sus conductores reveló que los productores de la telenovela “La Madame”, que Alicia graba desde hace dos meses en la capital de la hermana república, están sopesando la idea de enviar a Alicia de regreso a su casita en México, porque ha retrasado enormemente las grabaciones de esta producción dramática.

¿La razón? La Machado usa apuntador, se quedó pegada usando el bendito aparatico metido dentro de una de sus orejotas, por lo tanto eso tiene molesto al resto del elenco, que memoriza sus parlamentos sin inconvenientes. Machado retrasa toda escena, porque tiene que primero escuchar a la persona que le dicta el parlamento, luego ella como lorito repite y lo hace de forma descoordinada, por lo que se ve que hay un bache entre ella y sus interlocutores, lo que tiene muy molesto al público.

Ese retraso se siente, se percibe y no gusta a la audiencia. Ya le han sugerido que tome cápsulas de farmatons, para ver si se le oxigenan las neuronas y se aprende los libretos de memoria. También sus adversarios en Colombia le han pedido a gritos que jubile a su apuntador. El caso es que Machado ha tenido un fuerte estrés en el vecino país, donde pagan muy bien en dólares, pero son sumamente exigentes con el talento a la hora de grabar.

MUCHO CAMISÓN PA’ PETRA: El mundo de las bambalinas criollas no deja de sorprendernos. Ahora resulta que Carla Angola se lanzará como cantante. Todo comenzó con una cháchara entre ella y sus adulantes, ¡ay perdón!, sus jalamecates, ¡ujúm!, sus mentores, ¡qué es!, sus amigotes de programa, Kiko Bautista y Roland Carreño, quienes siempre la aupaban para que se atreviera a agarrar un micrófono y se ganara la vida como cantante. ¡Tiembla Tierra! Todos sabíamos que Angola era buena periodista pero, ¿cantante? Nadie se atrevería a creer que la reportera canta. Yo al menos pienso que lo hace en el baño de su casa y va bien.

El caso es que recientemente Carla, Kiko y Roland viajaron a Florida, Estados Unidos, y por allá presentaron uno de sus shows y fue ahí donde Roland le dijo que le presentaría al productor cubano Emilio Estefan, para que le produjera su primer álbum como cantante. ¡Esto me parece mucho camisón pa Petra! Ojalá Carlita logre el objetivo y grabe aunque sea un quemaíto. Ella no tiene la voz, ni la edad ni la cuerpa para lanzarse como cantante. Angola debe recordar que es una señora casada, que se debe a su hogar. De persistir en su afán por ser intérprete correrá con la misma mala suerte que tuvieron Daniela Bascopé, Joseline Rodríguez y Gaby Spanic.

MUY OSADO: Y quien no deja de hacer el ridículo es el zuliano Daniel Sarcos, quien ahora grabó un tema, donde pasa coleto con un amor suyo del pasado. Quienes han escuchado este horrendo tema por youtube.com aseguran que es una descarga hacia su ex, Chiquinquirá Delgado, aunque la semana pasada Daniel se encargó de desmentir esta versión en un programa mayamero. Este cuento se parece al divorcio de Lila y José Luis, quien desde hace casi 30 años (se dio en 1986) ella vive gritando su guayabo a los cuatro vientos. Ya nadie le presta atención a la marabina, quien no ha sabido superar el pasado y vivir a plenitud su presente. Todavía, cuando puede, sigue cantando temas con letras ridículas y llenas de reclamos absurdos.

SIMPLE COMPAÑERA: Esta semana en el programa “Ventaneando” del canal “TV Azteca” entrevistaron a la actriz Érika Buenfil y le preguntaron qué opinaba sobre su amiga Marjorie de Sousa, y la avezada actriz espetó esto: “No somos amigas, ella fue una simple compañera de trabajo en la telenovela ‘Amores verdaderos’. Mientras estuvo trabajando conmigo pasaron cosas”. ¡Muy enfática la Buenfil!

NO QUIEREN PAGAR: Por los predios del canal de la Bolita Roja la cosa está bien roja, como la bola que identifica a esa planta televisora. Los técnicos, los productores y los asistontos se están quejando porque le quieren pagar los sábados como un día extra y no como un día laboral normal. Si aceptan ese ofrecimiento ganarían menos. Se quejaron ante los directivos y estos les dijeron: “O aceptan o aceptan”. Entonces todo ese conglomerado dijo que rechazaba la propuesta.

Y los directivos les dijeron que no habrá noticiero de las tres ediciones los sábados, para ahorrarse el dinero, porque en Televen los directivos no quieren meter gente ni pagar lo justo, porque tendrían que pagarle fideicomiso, prestaciones y demás hierbas aromáticas que, por ley, se merecen los trabajadores.

SIN PALABRA: La actriz Carolina Tejera llegó al acuerdo de palabra con los productores de la película “El hijo de mi marido” que hace José Simón Escalona, para que fuera la protagonista. Y cuando se acercaron los días para iniciarse el rodaje, la peliteñida salida de El Valle en Caracas, pero que ahora se da la gran vida en Miami, Estados Unidos, rechazó el ofrecimiento porque dijo que grabaría “Cosita linda”, que es la nueva versión de “Cosita Rica” en Venevision Productions, bajo la gerencia de Arquímedes Rivero. Tejera quedó como una dama sin palabra. Ante la disyuntiva, el papel protagónico del largometraje lo agarró Claudia La Gatta, quien ve crecer su carrera como actriz de una forma acelerada.

LUNA DE MIEL EMPAVADA: Melissa Rauseo y su marido Manuel Ferreira no las han tenido todas consigo durante su luna de miel, en África Oriental. El lunes la parejita se fue visita en un jeep a un concurrido safari para turistas en Tanzania. Mientras recorrían una vía a toda chola el jeep cayó en un hueco, el vehículo volcó varias veces y la animadora se golpeó la cara contra un tubo del 4x4.

La empavada luna de miel de Melissa Rauseo en África.

¿La consecuencia? Rauseo se partió la frente y la tuvieron que llevar a Dar Es Salaam, la ex capital de aquella república africana. Pero ahí no hay buenos cirujanos plásticos, por lo cual su maridito tuvo que contratar una aeroambulancia, que la trasladó hasta la vecina Nairobi, Kenia, donde la operaron de emergencia. Le tomaron 40 puntos en la frente y en otras partes de su rostro. La animadora se encuentra en perfecta estado de salud, tiene una inflamación del ojo derecho, los médicos le recomendaron reposo de tres días. Luego Rauseo y Ferreira continuarán su luna de miel en Uganda, Zanzíbar y en Dubai. ¡Una luna de miel empavada!

PARTICIPACIÓN ESPECIAL: Tan pronto termine “Nuestra Belleza Latina 2013” en Miami, Estados Unidos, este domingo 19 de mayo, el actor argentino puertorriqueño Julián Gil vendrá a Venezuela, porque tendrá una participación especial en la telenovela “Los secretos de Lucía”, que a estas alturas no saben si serán secretos sino misterios, porque llevan casi un año grabando esta teleculebra, la primera en HD que hace Venevisión, con la protagonización del colombiano Juan Pablo Raba y la mexicana Irán Castillo, que al parecer estrenarán en junio de 2013.

ATACADA: Mi libélula “La asistonta uno” me reporta que una que estuvo grabando en una hacienda por Santa Teresa del Tuy fue la actriz Mimí Lazo, quien fue atacada ferozmente por una nube de puripuris, que le dejaron sus gruesas piernas como un par de jamones isleños, más gruesos aún. Ahora la actriz, cuando va al campo, lleva dos mega potes de repelentes de insecto, por si acaso.

PA’ MARGARITA: Esta semana están grabando la teleculebra “De todas maneras Rosa” en Margarita y hasta allá se fueron Marisa Román y Ricardo Álamo, para hacer exteriores en varias locaciones de la perla del Caribe. Me apuntan que hicieron un alto y se fueron a visitar la Basílica de Nuestra Señora del Valle. Román le pidió a la patrona de los orientales por el éxito del culebrón mientras que Álamo hizo lo propio y le pidió a la virgencita que lo siga premiando con su sex appeal, que atrae a mujeres y a libélulas por igual.

GUERRA DE INSULTOS: En el capítulo final de “Amores verdaderos” que se grabó hace dos semanas en un foro de Televisa México, el actor mexicano Eduardo Yáñez, quien no es precisamente una conservita de coco sino más bien una chupeta de ajo, perdió los estribos con la actriz Eiza González, la actriz del momento en el país del norte. Ambos grababan una de las últimas escenas y ella no lograba completar la grabación, donde debía llorar amargamente y luego darle continuidad a su diálogo.

Ante el paso de las horas, Yáñez, cansado y aburrido se refirió a González como “Escuintla” y “tonta”, pero Eiza lo escuchó y le contestó con otro insulto, llamando al regordete galancete como “botarga”. Y el actor le ripostó: “Anoréxica”. Eso se volvió un campo de batalla, que ni el actor Sebastán Rulli, quien quiso intervenir como mediador, pudo hacer nada, para contrarrestar la guerra de insultos de parte y parte. Fue así como el director suspendió la escena y la grabaron al día siguiente, sin mucho contratiempo.

Chao...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....