Apoderándose del 1er lugar de las radios y del corazón de los venezolanos…


Con tantas buenas noticias en lo que va del 2013, siguen llegando triunfos para el querido cantautor venezolano Víctor Muñoz, quien actualmente se encuentra ocupando el primer lugar del National Report: la cartelera radial más importante en países como Canadá, Colombia y Venezuela. Inicialmente el Artista se mantuvo durante varias semanas en el top 10 de la cartelera con su promocional “Como Tarzan En Las Ramas”,  hasta finalmente alcanzar el sitial de honor.

“Como Tarzan En Las Ramas” es un tema que ha vuelto a atrapar el corazón de todos los venezolanos y promete lograr lo mismo fuera de nuestras fronteras. Cabe destacar que el audiovisual que acompaña esta extraordinaria canción fue producido en un formato novedosìsimo y no es un videoclip tradicional: es un cortometraje cinematográfico de alta factura producido en los estudios de Fox, en Hollywood y que próximamente será estrenado de manera oficial en Venezuela.

Este sencillo promocional con el que Víctor Muñoz sigue llegando al alma de sus fans ha llamado la atención hasta con el título. Un nombre poco común para designar una pieza musical que expresa la realidad romántica y las historias de amor inconclusas que, en ciertas situaciones, hacen quedar a los enamorados “Como Tarzan En Las Ramas”. Este single se convierte en el tercer promocional de la placa discográfica “Corazón Abierto”, la cual será publicada a finales de 2013.

Para Víctor Muñoz resulta altamente satisfactorio ubicarse en el sitial de honor del National Report, pues esta cartelera se fundamenta en la detección automatizada (por computadora) y en tiempo real de los temas que son radiodifundidos las 24 horas del día, los 365 días del año; con una amplísima cobertura que monitorea las principales emisoras radiales a nivel nacional. “… Una vez más estoy agradecido con mis fans por su incondicional apoyo. Gracias a todas esas personas que se identifican con mi música, ¡lo volvimos a hacer!- Estar en el primer lugar de esta cartelera musical es lo que cualquier artista desea. Mil gracias por haberme abierto, nuevamente, las puertas de su corazón”, expresó Muñoz, refiriéndose a este nuevo logro que se suma a su amplia trayectoria como cantante y compositor.

Tras la exitosa firma con la disquera Sony Music, Víctor Muñoz se enfrenta ahora a nuevos retos y mantiene una apretadísima agenda de conciertos y de promoción que lo llevará inicialmente a recorrer varios países de latinoamérica y el caribe. Adicionalmente, son muchos los compromisos que ha adquirido el cantautor, quien actualmente se encuentra radicado en la ciudad de Miami. Próximamente estará recorriendo los Estados Unidos para desarrollar una extensa gira de medios de comunicación, que será anunciada oportunamente a través de las redes sociales de este cantautor que se ha convertido en el consentido de los latinoamericanos.