La banda invita a sus seguidores a participar en YO SOY 66. Este 2013 Candy66 cumple 15 años de formados.

Link “A 4 KM”  http://youtu.be/aH14DFy_2bE.  Video hecho por Reexon Escobar // @ReexonFoto

“Comunidad66 gracias por ser parte de estos 15 años, manden sus videos. Esto es lo que viene para el documental… nos vemos en la gira Nueva Guerra 2013”. (Candy66)

Maracaibo, Pto Fijo, Caracas, Valencia, Pto La Cruz y Mérida han sido las paradas donde la cámara66 ha estado grabando el documental Comunidad66 del que se muestra un adelanto con el tema “A 4 KM” realizado por Reexon Escobar antes de iniciar el recorrido de las primeras fechas del tour Nueva Guerra este próximo 25 de Mayo.

Fanáticos de la banda junto a los que se han ido sumando en estos 15 años de carrera de Candy66, hacen parte de lo que aquí se exhibe. Aún se seguirá grabando en las ciudades restantes.  Este clip de “A 4 KM” recoge los momentos de Candy66 en la gira de 2012, junto a sus seguidores en las 7 ciudades antes mencionadas. Es una muestra de agradecimiento por todos estos años en los que se ha mantenido a la banda gracias al apoyo de sus fanáticos y es así como esta gira será para la comunidad66.

La banda ha lanzado la campaña “Yo soy 66”, en la que piden a todos los integrantes de la Comunidad66 que graben un breve video, en su teléfono celular o cualquier dispositivo capaz de grabar formato de video, diciendo “YO SOY 66”.  El video debe ser enviado a la dirección de correo electrónico [email protected] hasta este viernes.

Todas estas imágenes visuales recopiladas, serán mostradas en cada uno de los shows de Candy66 durante la interpretación de “Fuerte”.

Jean De Oliveira (Voz, guitarra), José Morantes (Guitarra), Alejandro Angulo (Guitarra), Ray Díaz (Bajo), Gustavo Morantes (Batería) y Let Arteaga (Dj);  lanzarán en formato físico el disco Nueva Guerra con una firma de autógrafos en la tienda de discos Acantus del Centro Comercial San Ignacio de Caracas.

Las fechas confirmadas para la Gira Nueva Guerra son:

– 25 de Mayo  Caracas           Teatro Bar

– 31 de Mayo  Valencia          Teatro Bar

– 14 de Junio   Pto La Cruz     Tiburón Bar

– 15 de Junio   Pto La Cruz     Tiburón Bar

– 12 de Julio    Maracaibo      Maracaibo Alterno Fest

Más información:

www.candy66.com

www.facebook.com/candy66oficial

@Candy66Oficial