En la celebración del día de las madres


Hoy se celebra el “Día de las Madres” Ese ser único y especial, que nos brinda apoyo, cariño, complicidad y un amor incondicional, que solo una madre conoce y da sin reserva, ni medida. En Venezuela existen madres que también son padres, como existen mujeres aguerridas, que trabajan y no dejan de velar por sus retoños. Todas con un común denominador: Bendecidas por el don de la maternidad, que son el eje de una sociedad y quienes verdaderamente llevan las riendas del hogar y la familia.

Mujeres con pantalones que han sabido dignificar su rol y colocarlo en un nivel protagónico. Las mujeres dejaron de ser objetos decorativos, sexuales y domésticos, para convertirse en el tronco y columna vertebral del mundo. Son quienes con inteligencia, sensibilidad y sabias pero contundentes acciones, han dado ejemplo de superioridad y fortaleza. Hace tiempo dejaron de ser el “sexo débil” para convertirse en el motor de una desgastada sociedad, donde los valores se han perdido y ellas luchan día a día por brindar un mundo mejor.

Leonas que defienden a sus cachorros hasta el último día de sus vidas y después de ella. Porque luego se convierten en Ángeles protectores que desde el cielo nos guían y protegen. Quienes tenemos a nuestras madres en un plano mayor, lo sabemos, lo hemos sentido y el mayor regalo y recuerdo, es la satisfacción de haber conocido su grandeza, nobleza de espíritu y toda la dimensión de su infinito amor. A mi madre hoy le dedico esta página y a todas las madres de Venezuela, mi admiración y respeto profundo. Ustedes lo merecen todo y le debemos todo. Lo que somos, lo que fuimos y lo que seremos.

Por tal motivo, Muerde Aquí Rumberos muestra como símbolo de este importante rol, a una mujer en todo el sentido de la palabra, que se ha convertido en emblema

Perseguida, pero sin miedo…

La hermosa Norkys nació en la populosa zona de San Pedro, en Caracas. Sus primeros trabajos fueron como promotora de eventos para varias empresas de telefonía, automóviles y bebidas alcohólicas. Trabajó como modelo en comerciales de televisión y también hizo pasarela. Participó en Miss Venezuela 1999, representando al Estado Nueva Esparta y allí obtuvo la banda de primera finalista. Representó a Venezuela en concursos como Miss Atlántico Internacional y Miss Latina Internacional.

Su origen humilde nunca fue excusa para no poder y querer superarse y vaya que lo logró. Nadie puede quitarle su mérito y es hoy por hoy, un emblema de lo que significa la mujer en nuestra sociedad. Sin miedo y frontalmente ha salido al paso a los obstáculos que se le han presentado. Su primera participación en una telenovela fue en Juana La Virgen, en la desaparecida RCTV, pero su verdadero salto a la fama se dio en el año 2002, al participar en Mi Gorda Bella. En 2004 protagonizó la telenovela Estrambótica Anastasia junto a Juan Pablo Raba. En 2005 protagonizó Amor a palos y a finales del año 2007 lo hizo en La Trepadora.

Al cerrar RCTV, pasa a Venevisiòn y allí vuelve a brillar en la reciente novela  Mi ex me tiene ganas. Antes venía de lograr un éxito internacional en la novela colombiana Flor Salvaje.

Perseguida por pensar distinto, la aguerrida actriz, madre y por sobre todas las cosas, mujer venezolana, ha sabido defender su posición y afrontar valientemente y sin miedo, todos los obstáculos políticos y acoso que se le han presentado. Imagen de infinidad de marcas comerciales, la exótica morena, no ha dejado de perder esa humildad y esa autenticidad que la hace aún más admirable. Su obra Orgasmos, lleva más de cuatro años de resonante éxito de taquilla y ni las bombas lacrimógenas, ni los “criterios” de un “ministro” han podido callar su voz, ni amedrentarla. Su talento y las vicisitudes por las cuales la han hecho pasar, la han fortalecido y le han dado aún más el respaldo popular. Su pasión es su hijo y según sus propias palabras lo que más ama. Sebastian de 8 años, tiene que sentirse orgulloso de tener una madre como ella y nosotros de tener una venezolana como Norkys Batista.

¡Feliz Día de las Madres!