La hermosa actriz Carolina Tejera, luego de haber aceptado el rol protagónico en la cinta que prepara el escritor y productor

José Simón Escalona, sorprendió a todo el equipo de producción de la película, en especial a su creador, al dejarlos con los ojos claros y sin vista y aceptar un papel en la versión mayamera que se realiza del éxito Cosita Rica del poeta Leonardo Padrón, que en ediciones anteriores dimos a conocer en exclusiva y que llevará el titulo de Cosita Linda. El papel asignado a La Tejera en el culebròn mayamero, es el que realizó en la versión original, la actriz Nohely Arteaga.

Entró Claudia La Gatta a “El hijo de mi marido”

La producción de la película, luego del desplante de Carolina Tejera, realizó un sondeo y eligió para el importante rol protagónico a la otrora reina de belleza y ahora actriz de teatro, cine y TV Claudia La Gatta, quien actualmente brilla en la novela “Las Bandidas” vía Televen. Claudia ya está filmando junto a sus galanes en la cinta Daniel Elbittar y Raúl Olivo.

En la película “Un bombón”

La vedette venezolana Merineth Vegas, considerada en la actualidad el mejor cuerpo de la farándula, fue contratada para una participación especial en la cinta de Escalona. La despampanante Merineth Vegas, tendrá una escena muy sensual, que servirá de marco a una de las tramas o situaciones que se presentan en la misma. La intérprete del tema “El bombón asesino” ya se encuentra abocada a su participación en “El hijo de mi marido” la cual será musical. Otro tubazo más de Muerde Aquí Rumberos. 

Foto Merineth Vegas: Arnaldo Sánchez