Su carisma y profesionalismo la llevaron a la tercera temporada de la exitosa serie grabada en Miami. Espera respuesta de importantes cadenas televisivas.

Asegura que quiere trabajar en Venezuela

La bella y talentosa actriz venezolana sigue hechizando a los televidentes con su don para la comedia en la tercera temporada de “Grachi” la cual ahora se puede ver por Nickelodeon Latinoamérica.

La serie que ha tenido mucho éxito a nivel mundial y ha sido transmitida hasta en Filipinas e Italia cuenta la historia de una joven bruja (Grachi) que está aprendiendo a manejar sus poderes mientras lucha por su verdadero amor.

En la tercera parte de “Grachi” Raquel Rojas regresó interpretando a la periodista, del colegio Rosa Forlán. Ahora, la mejor conocida como «ChismoRosa» está más convencida de que algo raro pasa en «Escolarium» y no va a parar hasta averiguar que es.

Raquel Rojas se ha ganado el corazón de los televidentes con este papel. En Venezuela su talento histriónico se puede disfrutar por partida doble debido a que de lunes a viernes “Grachi 3” se ve por Nickelodeon Latinoamérica –ya en sus capítulos finales- y los sábados y domingos Televen transmite la segunda temporada de esta exitosa serie a la 10:30 am.

Esta joven proveniente de Caracas y graduada en Arte Dramático y Cine en Estados Unidos dice que le encantaría hacer cine y/o telenovelas en Venezuela:   “La movida cultural en mi país es bellísima y quiero ser parte de ella” dijo Raquel quien habla 3 idiomas, es vegetariana, amante de la lectura y el fútbol.  

Raquel ha grabado 50 capítulos de Grachi, seriado que se hace en alta definición en Miami.
Comparte créditos con María Gabriela de Faria, su mejor amiga en la vida real.
Hace teatro desde los 6 años.
Se inició en Telemundo haciendo pequeños papeles antes de quedar en un casting para “Grachi”. Es imagen de perrito callejero y gatito callejero y de la campaña de amnistía internacional : “No más balas”.

No le perdamos el ojo a esta linda venezolana quien ha realizado varios casting en Miami y México para futuros proyectos dramáticos.  Para saber más sobre Raquel Rojas visita su Website: www.raquelrojas.com. Síguela en Twitter e instagram: rachirojas.