La mejor diversión para toda la familia sigue este domingo a las 9:00 de la noche, en otra emisión del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”;

en su nueva temporada  con personajes y skechts, donde los “cuarto bates del humor” siguen marcando pauta con las caracterizaciones más graciosas y disparatadas.

Desde “La Guerra de los Sexos”, llega Winston Vallenilla para rendirse a los pies de la pícara Nelly Pujols… ¿El animador aceptará la propuesta de “La Vecina”?

Un señor le va a pedir matrimonio a su novia en un restaurant, y el más alocado cantante del momento, “Coné, el que te escogió y se fue” (Honorio Torrealba Jr.), amenizará la velada con sus nuevos éxitos “La Canción de Albert Einstein” y “La Canción de los Monos”.

Un grupo de hawaianas le pedirán a Raymond Betancourt (Wilmer Ramírez), el mejor surfista de América, que les enseñe distintas formas de manejar la tabla de surf. ¿Les dará clases o lo ofuscarán?

Además, los nuevos skechts “Eso está bien, eso está mal”, que es la nueva frase del reconocido actor Américo Navarro; el polifacético Henry Rodríguez y la bella Sabrina Salemi, estarán en el sketch “Navarrete”; “Mamando y loco” cantará el gracioso Nene Quintana. Y los personajes favoritos de siempre harán reír a carcajadas como cada domingo en esta nueva temporada de “A que te ríes”; “El Vallenatero” de Carlos Rodríguez; la genialidad de Gaetano Ruggiero con su “Borrachito”, “Más que suficiente” de Nene Quintana, “No se puede” de Américo Navarro, junto a Mayra Goncalves y Félix Granados; “La Rica Chona” de Nelly Pujols; los mejores consejos sentimentales de Wilmer Ramírez con “El Bachiller Amor”; y el éxito del 2012, “El Llanero y su hijo”, con Henry Rodríguez y Juan Carlos Dávila.

En esta nueva temporada el elenco estelar de “A que te ríes” también está conformado por Andreína Álvarez, Juan Carlos Barry, Ariel Fedullo, María Elena Heredia, Gabriela Fleritt, Napoleón Rivero, Guillermo Díaz, Iván Álvarez, Ramón Guerrero, Rafael Carrillo; y las bombas sexys, Yolenny Salazar, Karina Jaimes, Marinés Hernández y Mirla Farías.

En su nueva temporada, “A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

12/05/2013