Recientemente Cristina Abuhazi se unió como reportera al equipo de Show Business Extra en Miami, programa televisivo de entretenimiento hispano e internacional

con invitados de primera y entrevistas exclusivas, conducido por Gaby Acuña y Victoria Del Rosal y transmitido de Lunes a Viernes en Estados Unidos a través del canal MTV3 a las 3:30 PM al igual que en Venezuela por Meridiano TV a la 1:00 PM.

Quizás muchos la recuerden por su exitosa y encantadora participación como presentadora de tv en el magazine matutino ¨ Un momento diferente ¨ a través de Canal i donde se mantuvo por mas de 2 años, o por su voz cautivadora a través de la radio del Ateneo de Caracas la 100.7fm.

Recordemos que la venezolana partió de Venezuela y ahora reside en Miami, experiencia que no le ha sido nada fácil, pero donde al mismo tiempo ha logrado muchas de sus metas.

Una de ellas convertirse en empresaria y haciendo lo que le gusta, y es que este mes Cristina cumplió un año de haber abierto su tienda ¨11 Runners¨ especializada en corredores, deporte que practica con frecuencia y muy pronto inaugurara portal en Internet. Formo un equipo de corredores y se reúnen todos los Lunes para entrenar con el propósito de aportar una vida saludable a la comunidad. Afirma que le encanta ayudar a los demás y poder servir de motivación para muchos.

Al mismo tiempo, Cristina Abuhazi trabaja para el canal por Internet Sony Latin, donde presenta micros de productos como cámaras fotográficas. También la hemos visto en participaciones como Actriz para el Canal Telemundo.

Su secreto para dividir su tiempo entre empresaria, esposa, actriz, presentadora y deportista, es el excelente equipo de trabajo que forma con su esposo Daniel Martinez, con quien este año celebrara 7 años de matrimonio. Juntos se turnan todas las responsabilidades y asegura que se llevan muy bien.

Cristina es un ejemplo de la mujer de hoy, incansable y emprendedora.!

Twitter & Instagram: @abuhazicristina