La animadora y conductora del programa Sábado en la Noche, se casó el viernes en la noche por la iglesia con el empresario Manuel Ferreira,

la pareja celebró su boda por todo lo alto.

La ceremonia tuvo lugar en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe, en Caracas. Entre las cosas que destacaron esta fiesta fue el grupo vocal Ankora quienes cantaron el Ave María, la novia lució un traje de una prestigiosa casa de modas en Miami.

Aproximadamente unos quinientos invitados acompañaron a la feliz pareja en la recepción que se dio en la Quinta La Esmeralda, el repertorio musical estuvo a cargo del cantante Jorge Celedón y su banda, Victor Drija, Los caramelos de Cianuro, la agrupación salsera Los Lazaros y el “showman” Euler Guillén.

Entres las amistades de la farándula nacional que asistieron y felicitaron a los novios se encuentra, Ivette Domínguez, Francisco León, Verónica Rasquín, Andreína Caro, Giovanni Scutaro y Octavio Vásquez.

Asimismo, la decoración del lugar fue bastante moderna con un toque minimalista, junto a una enorme tarima de luces robóticas, la boda fue vendida a una revista internacional y será transmitida en el programa Sábado en la Noche del canal privado Globovisón.

Con información del diario Panorama y Noticias24
Fotos: Diario Panorama, Noticias24, Erikatipoweb, @MelisaRauseo, @rociohiguerar