La reconocida Estrella sexy ex actriz de películas para adultos  revolucionará el magno evento de la sexología con sus bits cargados de erotismo.

 

“Victoria Lanz Erotic Djane” es el nombre del espectáculo que hará delirara a todos los asistentes a Exposexo Salud y Belleza, en el mismo,  la sensual rubia realizará mezclas en vivo de los hits del momento, paseándose por  diversos estilos musicales como House, Electro, Dance entre otros.

Lanz además aprovechará el evento para realizar por todo lo alto el lanzamiento de su línea de lencería erótica y comercializar en un singular stand que atenderá ella misma durante todo el evento.

Exposexo Salud y Belleza es un evento único en su estilo, donde se dan cita todas las expresiones de la sexualidad en general; moda, entretenimiento erótico, salud sexual, comercialización de productos del ramo, todas las expresiones del arte y mucho más.

La cita es  en Caracas del 05 al 09 de Junio en el CCCT nivel C-2, en los espacios de Urban Cuplé, las entradas ya están a la venta en:  en las taquillas de Urban Cuplé, en las tiendas Play Off del C.C. Sambil (Chacao) y C.C. Metrocenter (Capitolio), Sex Site del C.C. City Market (Sabana Grande) y en www.megaboletos.com. Para mayor información @miexposexo.