publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Los Famosos en Twitter

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Exposexo 2013: Falta sólo una semana para que en Venezuela sólo se hable de Sexualidad

Share

El próximo jueves 09 de Mayo, los espacios de Urban Cuplé en el CCCT en la ciudad de Caracas  se convertirán en el escenario del erotismo y la educación sexual

con la Preventa de Exposexo Salud y Belleza 2013. Evento Publicitario 2015 empresa organizadora, convoca a todos los involucrados con el sector a este magno encuentro donde ofrecerán a los asistentes un singular abreboca de lo que será la Exposexo Salud y Belleza en sus ediciones de Caracas del 05 al 09 de Junio y Margarita del 14 al 18 de Agosto.

Exposexo Salud y Belleza es un evento único en su estilo que reúne en un solo lugar todas las expresiones de la sexología: vida en pareja, arte, moda, belleza integral, salud sexual, entretenimiento erótico y mas.

Laura La Cruz, jefe de Prensa del evento afirma que para la Preventa y Presentación a los medios botarán la casa por la ventana ofreciéndole a los asistentes  un universo de sensaciones mientras les demuestran que la Exposexo Salud y Belleza, es una excelente oportunidad para todos aquellos proveedores de productos, artículos, bienes y servicios relacionados directa o indirectamente con el tema de la sexualidad, la salud y la belleza integral.

Expo Sexo Salud y Belleza es el escenario perfecto para informar, exponer y comercializar una amplia gama de productos y servicios, mientras ofrecemos el entretenimiento erótico y la educación interactiva  de más alto nivel para el disfrute y aprendizaje de todo el público asistente.

La cita a esta gran preventa es este 09 de Mayo del 2013  a las 7:00 PM  en Espacios Urban Cuple, ubicado en el Nivel C-2, antiguo Gran Casino del C.C.C.T, en Chuao,  Caracas- Venezuela, para mayor información @miexposexo.
 

En Video

Rumberos en Twitter

Recomendaciones en Facebook