Jhanaly Pérez y Nelson Muñoz siguen al frente de este espacio radial ahora de lunes a viernes, con nuevas secciones y mayor interacción con el oyente


Protime Comunicaciones/ Abril 2013 – DIRECTV sigue complaciendo a sus clientes en alianza con Circuito X, y esta vez ofrecen más programación y más interacción con los oyentes a través del programa DIRECTV en la Radio que desde el 01 de abril sale al aire en nuevo horario, de lunes a viernes, de 11:00 am a 12:00 del mediodía, con nuevas secciones dirigidas por los locutores Jhanaly Pérez y Nelson Muñoz.

DIRECTV en la Radio lleva a sus oyentes en esta nueva etapa información de actualidad con entrevistados de lujo y lo más destacado en entretenimiento nacional e internacional, con secciones como: ACCESO Directo, espacio dedicado al contenido exclusivo de la Revista ACCESS DIRECTV; Generación DIRECTV, 20 minutos dedicados a los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial tanto de la empresa como de sus aliados.

Otras de las nuevas secciones serán: Perfiles Sport Team, un espacio para entrevistar a los deportistas criollos más destacados en sus especialidades; DIRECTV en la Radio ¡y en la calle!, una sección para dar a conocer los eventos a lo largo y ancho del país en donde estará presente DIRECTV; e Innovación y Tecnología, dedicado a los sucesos tecnológicos de mayor impacto en Venezuela y el mundo.

Rodolfo Carrano, Director de Mercadeo de DIRECTV manifestó su satisfacción por el relanzamiento del programa. «En DIRECTV creemos en la variedad y en las alianzas que buscan complacer a nuestros clientes y potenciar las relaciones con nuestros futuros clientes. Es por ello que a través de DIRECTV en la Radio queremos mantener informados de manera entretenida y amena a los venezolanos. En agradecimiento al liderazgo que hemos mantenido en el país, es que seguimos ampliando nuestro alcance», destacó.

Desde ya los radioescuchas pueden sintonizar DIRECTV en la Radio a través de la X 89.7 FM en Caracas, X 94.7 FM en Guarenas-Guatire, X 98.3 en Barlovento, X 90.5 en Puerto La Cruz, X 107.7FM en Margarita, X 102.7FM en Valencia-Maracay, X 106.1FM en Maracaibo, y X 102.5FM en Valles del Tuy.

Los clientes también podrán escuchar el programa vía streaming por www.circuitox.com al descargar la aplicación TuneInRadio  disponible para Blackberry, Android, iPhone e incluso tablets, y utilizando el hashtag #DIRECTVenlaRadio para la red social Twitter.

Para más información visitar directv.com.ve

¡DIRECTV te cambia la vida!

Sobre DIRECTV
DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 15.5 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite directvla.com