La chica dorada, no solo vuelve a la actuación, si no que lo hace en rol protagónico y con un sueldo súper millonario,

superando a estrellas como Marlene Favela y Aracely Arambula, hecho que la coloca como la figura mejor pagada en la historia de Telemundo.

Paulina Rubio ha sido contratada por la importante cadena televisiva, Para dos novelas en rol protagónico. La intérprete de éxitos como: Pobre niña rica, Chica dorada, Mio, Amor de mujer, Lo haré por ti y El último adiós, entre muchos otros, logra a sus 41 años de edad, este nuevo escalón en su dilatada carrera profesional, que comenzó apenas siendo una preadolescente con la agrupación Timbiriche en 1981, de donde salió también su “archirival” Thalia, quien si se convirtió en protagonista de dramáticos inmediatamente de su salida de la afamada agrupación mexicana.

“La Voz” de La Rubio…

 La sexy y controversial artista, no solo logra este ventajoso contrato, si no que también será la estrella principal del programa “La Voz” que se realizó el año pasado en España con David Bisbal.

Cabe destacar y recordar que Paulina ya ha hecho carrera como actriz en Televisa, pero nunca en rol protagónico. Ahora con más de tres décadas de exitosa trayectoria, logra este histórico contrato, que no solo la colocará en dos proyectos dramáticos como galana en Telemundo, si no que también la pone como la nueva diva de las telenovelas, al lograr el salario más elevado dado a estrella alguna. ¿Qué dirá de esto Thalia? Otra exclusiva internacional de Muerde Aquí.