Esta bomba sexy venezolana nacida en 1986 y de apellido López de nacimiento, fue descubierta mientras nadaba en una piscina, y debido a su belleza y sensualidad,

le propusieron incursionar como modelo en La Zona Entertainment. Desde ahí en adelante comenzó su carrera, hasta que en octubre de 2008 se publicaron sus primeras fotos en topless.

La carrera de esta modelo se desarrolla principalmente en el mundo del desnudo, y ya ha destacado en revistas como Playboy y otras dedicadas al entretenimiento de adultos

Su verdadero nombre es Karla Lopez pero todos la conocen en el mundo del entretenimiento para adultos como Karla Spice. Sus fotos sensuales y ligeras de ropa han convertido este pseudonimo que porta esta bellísima Venezolana en uno de los nombres mas buscados en la red.


Karla Spice – Garden por ksvideos

La modelo venezolana Karla López ha posado para Playboy entre otras revistas de entretenimiento para adultos, ademas de contar con su propia pagina web.

Nació en Venezuela en 1986 y fue descubierta mientras nadaba en una piscina. En ese momento le ofrecieron la oportunidad de ser modelo para La Zona Entertainment en vista de poseer una belleza sin igual.

No fue sino hasta Octubre de 2008 que publico su primera colección de imágenes en topless, muy esperadas por sus miles de fans.
 

Karla – Blue Sexy Doll por ksvideos