El Dj y Productor discográfico, Afrojack, se presentará en Margarita para reventar la rumba electrónica


Caracas, 01 de marzo de 2013.- Afrojack desde muy joven está inmiscuido en la industria musical y actualmente es considerado un importante Productor de Música Electrónica y en tan sólo tres semanas visitará nuestro país para apoderarse de Margarita y reclamar el Reino de Musipán como su casa.

El conocido Dj y Productor Musical se presentará en la isla el próximo 27 de marzo, en el Parque Musipán, en compañía de los Djs invitados Leroy Styles, Bobby Burns y por Venezuela Oscar Leal y Dj Víctor Porfidio. Afrojack poco a poco ha logrado conectarse con todos los continentes a través de su música y se ha convertido en un ícono entre sus colegas por grandes creaciones que ha compartido con destacadas personalidades de la industria como Pitbull y David Guetta.

Afrojack se prepara para venir con toda su descarga musical a Venezuela, en la época perfecta para visitar la isla y pasar una temporada de entretenimiento total alejado del estrés cotidiano. En la página oficial de Solid Show están todos los puntos de venta a nivel nacional para que no seas el único que se quede en casa en Semana Santa y disfrutes del gran talendo del Dj Afrojack.

En Margarita pueden adquirir sus entradas en el Modulo de información del C.C. Sambil, además pueden ingresar a la página de www.livetickets.com.ve.

Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow