Loading...
Loading17...

''The Countdown'', es un conteo regresivo que presenta un recorrido por la carrera musical de los artistas y bandas más populares e interesantes del momento. La banda inglesa de rock alternativo “Keane” será protagonista de este próximo episodio.

Conformada por Tim Rice-Oxley como compositor y tecladista, Tom Chaplin como vocalista, Richard Hughes en la batería, y Jesse Quin en el bajo, “Keane” se destaca ya que todos sus materiales discográficos –“Hopes and Fears” (2004), “Under The Iron Sea” (2006), “Perfect Symmetry” (2008), “Night Train” (2010) y “Strangeland” (2012)- fueron directos al puesto N°1 de la lista británica de ventas “UK Album Chart”, inmediatamente después de su lanzamiento consiguiendo cerca de 10 millones de discos vendidos en total, algo que hasta ahora solo habían conseguido “The Beatles”.

En este capítulo de “The Countdown” podremos ser testigos de todas las etapas de su carrera a través de diez de sus mejores videos y conocer sus historias desde sus comienzos en 1995, hasta la actualidad.

ESTRENO: KEANE EN COUNTDOWN

VIERNES 22 DE FEBRERO A LAS 8:30 PM       

Para mayor información:

http://la.sonyspin.com/shows/countdown

http://www.keanemusic.com/index.php

@keaneofficial

Y síguenos a través de nuestras cuentas de Facebook, y Twitter:

http://twitter.com/#!/SonySpinLA

http://www.facebook.com/SonySpinLA

http://www.youtube.com/SonySpinLA

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....