La Red Carpet Season nuevamente se pone elegante

El domingo 24 de febrero, se entregarán los premios más importantes de la industria cinematografica: The Academy Awards y las celebridades están listas para lucir sus mejores outfit en una noche tan especial

Febrero 2013-  Llega uno de los hitos más importantes en esta época de premiaciones The Red Carpet Season: The Academy Awards y el canal del espectáculo E! Entertainment Television estará presente para reseñar todo lo acontecido previo a la ceremonia, cuando Ryan Seacrets y Giuliana Rancic conversen con las estrellas por su paso por la alfombra roja en el auditorio Hollywood y Highland Center.

El canal que más sabe del showbiz transmitirá este 24 de febrero a partir de las 6:30 p.m, la llegada de todos los artistas nominados e invitados a la 85° entrega de los premios Oscars, de la manera más entretenida y completa, donde no faltara la acostumbrada glamcam que capta los looks en 360º, y el último hallazgo de la Red Carpet: la manicam, cámara que muestra las más originales manicures de las estrellas.

Esta entrega ya se ha transformado en evento de moda, donde las celebridades no sólo son calificadas por sus trabajos actorales, sino también por un jurado que estará mirando y evaluando cada outfit, cada stiletto y cada tuxedo que desfile por la alfombra roja.

Este domingo acompaña a Ryan, Giuliana y parte del equipo del Fashion Police, en un desfile de celebritys de la talla de Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Jessica Chastain, quienes casi nunca defraudan a la moda. Ben Affleck, Bradley Cooper y Hugh Jackman, también darán clase de elegancia como lo hacen en cada una de sus apariciones.

Nada quedará por fuera en esta impresionante transmisión que sólo te lleva E! Entertainment Television, el domingo 24 de febero desde las 6:30 pm, donde la moda, las estrellas y los premios no faltaran.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

Sobre E! Entertainment Television

Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television es el único canal dedicado 24 horas al día, 7 días a la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamerica, que trasciende la pantalla para convertirse en parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de nuestras impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y entretenidos realities.