Una actriz con estilo de princesa

El mismo día de la entrega de los Globos de Oro, la doblemente nominada estrella se dispuso a una cálida charla en la cual no faltaron los detalles sobre sus proyectos más recientes, un repaso a su fabulosa carrera y por supuesto lo más importante en su vida: la familia.

Febrero 2013- En el hotel Beverly Hilton y en medio de la locura previa a tan importante evento como lo es la entrega de los Globos de Oro, una apacible Nicole Kidman se tomó unos minutos para dialogar con Patricia Zavala sobre su vida en un Coffee Break internacional.

La actriz, nominada como mejor actriz de reparto por el film “The Paperboy”, y mejor actriz de televisión o mini serie por “Hemingway & Gellhorn”; aparecerá este jueves 21 a las 9:30 p.m en la pantalla de E! Entertainment Television conversado sobre sus trabajos más recientes, y la satisfacción que siente al ser la protagonista de la esperada “Grace de Mónaco”.

Esta bella australiana le confiesa a la venezolana que su mayor pasión es su familia, la cual está integrada por su esposo el cantante Keith Urban y sus cuatro hijas, dos de ellas producto de su anterior enlace matrimonial con el también actor  Tom Cruise.

Como buena “girly talk” hubo tiempo para hablar de la moda,  sobre qué define el particular y etéreo estilo de la actriz, que diseñadores prefiere y cómo resuelve sus looks para todas las Red Carperts.

Nicole, gracias a su enorme talento ha llegado a convertirse en una súper estrella indiscutida, pero a lo largo de su carrera, sus films no han escapado de la controversia; y este año se espera gran polémica con el estreno de “Grace de Mónaco», cinta que se basa en el período de seis meses de 1962 cuando la nueva princesa ayudó a salvar a la región de un golpe de estado francés; vale acotar que la película no ha sido promocionada como biográfica sino como un retrato de un momento específico de la recordada icono.

Belleza, arte, moda, celebridades y mucho café  son el motivo para sintonizar este jueves 21 de febrero E! Entertainment Television, donde la cita será a las 9:30 pm con la hermosa Patricia Zavala, quien te lleva un exclusivo Coffee Break al mejor estilo de E!

Sobre Coffee Break

Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro, Miranda, Jorge Drexle,  George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara y Jim Parsons entre otros.  Su conductora es  Patricia Zavala, ganadora  Chica E!  Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta  convertirse en titular de su show.

Sobre E! Entertainment Television

Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television trasciende la pantalla para convertirse en parte del estilo de vida de quienes lo siguen. Es una conexión directa con lo más relevante y actual del mundo del entretenimiento, la moda y las tendencias de estilo de vida, en balance perfecto entre Hollywood y Latinoamérica.  Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las noticias del momento, impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y entretenidos realities.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com