La hija de José Luis Rodríguez «El Puma» disfruta su salto de la pantalla chica a la grande, donde hasta ahora ha hecho seis filmes

Los Ángeles, Estados Unidos.- La actriz Génesis Rodríguez comenzó el año con el pie derecho en Hollywood pues además de participar en la película de acción ‘El Último Desafío’ al lado de Arnold Schwarzenegger, el 8 de enero estrenará en EU la comedia ‘Indentity Thief’.

‘Indentity Thief’, protagonizada por Melissa McCarthy y Jason Bateman, narra la historia de un hombre común, casado, con dos hijas y en apuros económicos, que se ve forzado a tomar medidas extraordinarias para limpiar su nombre cuando una mujer le roba su identidad.

En el filme Rodríguez da vida a ‘Marisol’, una cazarecompensas que irá tras la ladrona de identidad.

La actriz de 25 años también espera que su próxima cinta, ‘Hours’, llegue a las salas de cine tras pasar por el circuito de festivales. El drama de Eric Heisserer, que protagoniza con Paul Walker, se estrenaría en marzo en el festival South By Southwest.

El 2012 también fue un año de buena cosecha para Rodríguez, pues apareció en los filmes ‘Al Borde del Abismo’, ‘Qué Esperar Cuando se Está Esperando’ y ‘Casa de Mi Padre’, al lado de Will Ferrell, Diego Luna, Gael García Bernal y Pedro Armendáriz Jr.

 

AP