La segunda temporada de la serie juvenil, original de Nickelodeon Latinoamérica, se estrena en la pantalla de Televen, este sábado 19 de enero,  a las 10 de la mañana.

De los creadores de Isa TKM, llega a la pantalla de Televen  la nueva serie juvenil  “Grachi”, una historia protagonizada por la  actriz cubana Isabella Castillo y el actor colombiano Andrés Mercado, que cuenta la vida de una joven que debe aprender a utilizar sus nuevos poderes mágicos, mientras enfrenta la escuela como cualquier otro adolescente.

Grachi, es una joven que al descubrir sus poderes mágicos comienza a afrontar los problemas en la escuela y descubre su primer amor –Daniel-. Un nuevo año escolar comienza para Grachi y sus amigos. Francisco es el nuevo director del colegio Escolarium. Matilda perdió sus poderes en la fiesta de sus 16, se hizo novia de Diego durante las vacaciones y Úrsula tiene sus poderes. Grachi se enfrentará a Mía, una nueva bruja que se enamorará de Daniel y hará todo por conseguir su amor. Además, llega un nuevo chico llamado Leo que se enamorará de Grachi y se convertirá en el principal rival de Daniel.

No te pierdas de esta gran historia, todos los sábados y domingos de 10 a 11 de la mañana por Televen.

Elenco:

Grachi – Isabella Castillo
Daniel – Andrés Mercado
Matilda – Kimberly Dos Ramos
Leo – Willy Martin
Diego – Rafael de la Fuente
Mecha – Sol Rodríguez
Chema – Lance Dos Ramos
Tony – Mauricio Henao * Presentación Especial*
Mía – Maria Gabriela de Faria * Presentación Estelar*

-Participación Especial-
Katie Barberi
Ramiro Fumazoni

Ficha Técnica:
-Dirección-
Arturo Manuitt
Otto Rodríguez
-Escritora Principal-
Catharina Ledeboer
-Primera Escritora-
Mariana Palos
-Escritores-
Rosalba Pico Estrada
Diego Vago