La revista DistorXion, dedicada a difundir lo mejor de la música hecha en Venezuela desde hace 7 años confirma la presentación de la tercera edición de los Premios DistorXion a realizarse el próximo martes 22 de enero a las 8:00 PM en el teatro Luisela Díaz.

Para esta nueva edición, los premios buscan dentro de sus 18 categorías resaltar y premiar el trabajo realizado por bandas, músicos, medios de comunicación, productores, técnicos y eventos dentro del mundo Pop/Rock venezolano, incluyendo reconocimientos a otras disciplinas como son el deporte, la danza hip hop y el teatro. Las categorías y nominados se encuentran publicados en www.distorxion.com.

Este año el espectáculo cuenta con una serie de presentaciones en vivo de gran nivel con invitados especiales, como los interpretes de la música celta en nuestro país Gaélica junto al querido OneChot, el power trio Bioshaft, los ganadores del festival Nuevas Bandas Holly Sexy Bastards, los míticos Candy 66 y Apache con lo mejor de su Hip Hop, la musicalización del evento será  responsabilidad de Dj K12 y por si fuera poco dos invitados sorpresa que harán la noche inolvidable.

Para mayor información de Los Premios DistoXion en su tercera edición visitar:

http://www.distorxion.com

https://www.facebook.com/RevistaDistorxionOficial

@DistorXion