El comienzo de un retorno. Hany Kauam retorna los escenarios con un gran concierto el próximo 21 de octubre en El Anfiteatro El Hatillo, evento que promete marcar su regreso y estar lleno de sorpresas e invitados especiales que interpretarán junto a HK sus recordados éxitos, y acompañaran al interprete de “Es tu amor”, “Mis lágrimas” y “Corazón”, en lo que más le gusta hacer, cantar junto a su guitarra. 
Con nuevos bríos y la inspiración a flor de piel, Hany Kauam rompe el silencio, y afirma que viene con más fuerza que nunca “para sacudir los corazones” de quienes le han apoyado tras un 2008 lleno de obstáculos jurídicos que pretendieron silenciar a una de los cantautores más queridos por los venezolanos, quien enfrenta disputas legales con proporciones mediáticas.

En el esperado concierto, el artista presentará su segunda producción discográfica, que  actualmente suena en las emisoras a nivel nacional con el tema promocional “Perdóname amor” en el cual participan Chino y Nacho “Los Mackediches”, quienes también estarán presentes en el evento como invitados especiales para cantar en vivo el tema junto a Hany Kauam.

La nueva producción discográfica de Hany Kauam tiene 12 temas de su autoría, cuenta con la producción de Yasmil Marrufo y seguirá enmarcado en el género balada pop, brindando sorpresas en diferentes géneros musicales, que prometen ser  deleite de sus fanáticos. 

Con luz verde para cantar y seguir unido a su público, el cantautor espera conmover nuevamente los corazones de los venezolanos con la fuerza de sus letras e interpretaciones, en el concierto que brindará bajo el sello de la productora YOCE EVENTOS el próximo 21 de Octubre en el Anfiteatro El Hatillo a las 8:00 PM.

Las entradas del concierto tienen un costo único de Bf. 255 y están a la venta a través de la página web http://www.tuticket.com/, Tecni-Ciencia Libros del CCCT, Sambil y Millennium Mall, así como en las Tiendas Esperanto de CC San Ignacio , Galerías El Recreo y taquillas del Anfiteatro El Hatillo. Para información comunicarse al (212)963-0210 a la taquilla del Anfiteatro El Hatillo.

 
Fotos: Maria Margarita Espases